publicidad
Un beso convirtió al bailarín en príncipe por un día.

Un bailarín quedó flechado por Maripily y se lo contó a Poty

Un bailarín quedó flechado por Maripily y se lo contó a Poty

Danilo, el bailarín que recibió el beso de Maripily le confesó a Poty que ese momento en la pista fue mágico.

Un beso convirtió al bailarín en príncipe por un día.
Un beso convirtió al bailarín en príncipe por un día.

Gracias a Poty por tener su sección de entrevistas Momentos con Poty en donde nos deja conocer a los bailarines, sus historias con las estrellas y detalles de la competencia. El invitado de esta semana fue nada más que Danilo, el bailarín al que Maripily le plantó un inesperado beso en la tercera gala cuando bailó un adagio. Mira aquí el video.

Maripily fue la primera estrella en dar paso a los bailes picantes de la temporada y el afortunado fue Danilo. La puertorriqueña declaró que el baile lo requería pero nadita de romance. El que quedó flechado con el beso fue el bailarín y con un cafecito se animó a contarle a Poty.

"Lo que pasó entre nosotros fue pura química. El baile lo pedía. Somos buenos amigos y para aclararlo nos caímos muy bien pero yo creo que ese beso fue mágico", confesó y Poty le preguntó que si le gusto a lo que respondió "Me encantó".

publicidad

Fotos y videos de Maripily

Según Danilo, Maripily le dio el beso porque la salvó después de la caída que tuvo pero jamás imaginó recibir un beso de agradecimiento.

Danilo es parte del equipo de bailarines desde la primera temporada. Otro bailarín que está en romance es el español Pol Chamorro con Alicia Machado aunque Maripily también parece estar interesada en él. Esta historia continuará y esperamos que Poty lo invite a confesarse.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad