publicidad

Ser el mejor en la segunda noche de Mira Quién Baila

Ser el mejor en la segunda noche de Mira Quién Baila

Ha sido una semana llena de drama, nervios y mucha presión. Las estrellas se preparan para la segunda noche de MQB.

La semana no ha sido nada fácil para las 10 estrellas de Mira Quién Baila. Nervios, presión, drama y todo lo que se nos pueda ocurrir pasó en esta semana de ensayos rumbo a la segunda noche. Lo cierto es que esta gala viene con una sorpresita: dos serán nominados para abandonar la pista de baile.

Este domingo arranca la verdadera competencia en Mira Quién Baila y aunque Adamari López y Blue Demon Jr. se pelean ser el mejor de la primera noche, igual tendrán que dar lo mejor de sí pues no están eximidos de ser nominados.

En la segunda noche, los duelos se acabaron y las estrellas se enfrentarán a las críticas del jurado. Bianca, Lili y Horacio escogerán a los peores. Dos se enfrentarán en un cara a cara y será el público quien decida la suerte de uno de ellos.

"Si soy una de las nominadas de la segunda noche, empiezo a llorar y a preocuparme por el baile que me tocará en la siguiente noche", nos confesó Adamari, quien hasta ahora se perfila como una de las favoritas de la competencia.

Por su parte, Blue Demon Jr. señaló estar tranquilo y que si gana el reto el domingo puede haber un accidente en la pista de baile: "Si gano este domingo, me van a tener que vestir con pantalones color café, porque de lo contrario puede pasar algo en la pista de baile", dijo entre risas.

A pesar de que rompió a llorar en pleno ensayo porque no podía lograr la coreografía, Alejandro Chabán no se dio por vencido y ensayó hasta altas horas de la noche en su primer día. Y se valió de todo para mejorar su postura. "Hasta con un palo de escoba bailé para marcar bien los pasos", señaló.

publicidad

Cristian Zuárez no ha tenido más interrupciones de Laura Bozzo y espera sorprender de nuevo en la segunda noche, mientras que Stephanie Salas espera que su baile impresione a los jueces. Priscila y José Manuel Figueroa se han apoyado mutuamente y no dejan de reconocer que la tienen difícil en la competencia: "Baila muy bien Adamari", dijo Figueroa.

Elizabeth Gutiérrez, Geraldine Bazán y Erik Estrada se muestran más tranquilos para esta segunda noche. "Me siento más relajado. Ya mi familia se fue y no tengo tantas distracciones. Me voy a divertir más de ahora en adelante", comentó Estrada.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
publicidad