Scarlet Ortiz: "Bailar le hace bien al cuerpo, al espíritu y al alma"

La bella Scarlet Ortiz comparte con nosotros lo que le dejó la primera temporada de Mira Quién Baila.

Todos nos enamoramos de ella en la primera temporada de Mira Quién Baila. Y es que la venezolana Scarlet Ortiz fue toda una muñeca en la pista de baile. Su buena vibra la acompañó en esta competencia que como ella misma dice, "no fue nada fácil".

"Para mi fue una experiencia fabulosa. Nunca me imaginé que sería tan difícil. Cuando arrancó la competencia yo acababa de dar a luz, y el baile me hizo muy bien porque pude rebajar de peso y recuperar mi figura. Aprendí ritmos que jamás me imaginé podía bailar, como el quick step. Bailar le hace bien al cuerpo, al espíritu y al alma", señaló.

Scarlet contó el apoyo del público y dijo que fue muy bonito ver cómo la gente la paraba en la calle y le hablaba de la competencia. "Mira Quién Baila me ayudó para seguir creciendo como profesional. La gente conoció otra faceta de mi", dijo.

"Mantengo amistad con Diana (Reyes), Chiqui, la producción y Poty. Una experiencia muy linda, la verdad. Y de darle algún consejo a las próximas estrellas, que no se asusten cuando les comiencen a doler músculos que ni sabían existían", comentó entre risas.