publicidad
Rosa Gloria se despidió de la competencia.

Rosa Gloria Chagoyán

Rosa Gloria Chagoyán

Lola La Trailera les enseñará cómo se debe mover el esqueleto en Mira Quién Baila.

Rosa Gloria se despidió de la competencia.
Rosa Gloria se despidió de la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: México

Profesión: Actriz

Tipo de música:

Género favorito:

Muy conocida por: Su papel de Lola la trailera

Bailará por: MALDEF que promueve el cambio social através de la defensa legal, las comunicaciones, la educación de la comunidad y el litigio en las áreas de educación, empleo, derechos de los inmigrantes y acceso publico.

Quinta noche:

Eliminada de la competencia

Biografía

Considerada como una de las actrices más legendarias de México, la carrera de Rosa Gloria Chagoyán abarca la televisión, el teatro y el cine. Entre los múltiples proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera fue su propia franquicia de películas tituladas Lola, La Trailera, que le ganó la mayor popularidad. Su caracterización pionera de "Lola" como una de las primeras heroínas vistas en la pantalla cambió para siempre el papel asignado a la mujer en el cine mexicano, convirtiéndola en un símbolo de la mujer fuerte e independiente.

publicidad


publicidad
publicidad
Las investigaciones arrojaron que las llamas iniciaron por una fogata en un campamento de indigentes, ubicado cerca de la prestigiosa zona. Seis mansiones se calcinaron y 12 más resultaron afectadas.
En un minuto también te informamos sobre las imágenes del robo de un auto y la nueva medida que exige un espacio para cambiar pañales en el baño de hombres.
En este episodio de 'Did they really?', los reggaetoneros abren el baúl de los recuerdos y comparten sus mejores y no tan mejores momentos.
Otro empleado de la tienda señaló que en horas de la madrugada un sujeto armado entró al lugar para robar, y luego de una discusión disparó contra su compañero. El sospechoso es buscado por la policía.
publicidad