publicidad

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

Rogelio Martínez lleva tres años de felicidad con una bailarina

El cantante fue invitado a Mira Quién Baila tras tres años de haber participado y además enamorado de su actual novia, una bailarina.

Rogelio Martínez volvió a la pista con la bailarina de su vida

Después de tres años de haber participado en Mira Quién Baila, Rogelio Martínez, regresó a la pista a cantar y a presentar a su novia públicamente. El cantante llegó sonriente para hablar de su nueva vida junta a Lisa Marie, la rubia que conoció en el 2010 durante la competencia. Su familia lo acompañó en esta noche especial.

"Aquí nació el amor en esta pista", dijo Rogelio. Su novia aseguró estar feliz de bailar en Mira Quién Baila y estar junto a Rogelio. Esta fue la primera vez que el cantante y la bailarina se presentaron como pareja oficial.

El inicio del romance fue controversial por el hecho de que el cantante aún estaba casado con la periodista Ninette Ríos con quien tiene una hija. "Tenemos una bonita amistad", expresó en su visita a Despierta América.

 "Yo siempre comparto las cosas bonitas y esto es algo bonito que me ha sucedido. Dios nos ha puesto en el camino y él sabe porqué lo hace. Yo de mi parte estoy bendecido y contento de que los dos estemos celebrado estar felices", dijo en entrevista con Verónica Bastos.

"Es súper linda persona, una muchacha que me ha dado mucho ánimo especialmente que he pasado por mucho en mi vida y ella ha estado siempre para apoyarme en las buenas y malas".

¿Te gusta esta parejita?

Más de lo que sucedió en la novena gala

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
publicidad