publicidad

Rodner respondió al reto de bailar con Maripily

Rodner respondió al reto de bailar con Maripily

Rodner tuvo dos día para pensar el reto que le hizo Maripily para bailar con ella en la séptima gala del show.

Otra víctima de Maripily fue Rodner Figueroa a quien en la sexta gala invitó a bailar para mostrarle al público si baila tan bien como usa la lengua cada domingo para acabar con todos. Al principio el conductor de Sal y Pimienta se negó rotundamente a acceder al reto, pues aseguró que Univision lo contrató para hablar de moda y criticar.

Maripily y Rodner tuvieron un cara a cara en El Gordo y La Flaca donde la estrella le aseguró que Puerto Rico quiere ver al venezolano moviendo el esqueleto. "Me han metido en tremendo problema con Puerto Rico porque ahora dicen que yo detesto a los boricuas", dijo Rodner citando que es amigo de Ricky Martin, Luis Fonsi y todos las celebridades puertorriqueñas. El fashionista le reiteró su amistad a Maripily, pero le aclaró que dentro de la pista tiene derecho a criticarla como lo hizo con Samy, Valentina y La Chilindrina. Maripily no aceptó excusas y le ordenó complacer al público con la oportunidad de verlo bailando.

publicidad

Rodner no pudo evitar decirle a Maripily que cada domingo la ve en vestido de baño porque los trajes que le dan son los más pequeños "y lo que hace es alborotarse". La puertorriqueña le contestó a Rodner que mucha ropa le da alergia y ya una vez entrados en calor, Maripily le bailó a Rodner y lo puso a mostrar su sandunga. Hasta Raúl de Molina aprendió el swing de la estrella.

El fashionista no dio una respuesta de si bailará o no con Mariipily y el reto quedó en suspenso... ¿Te gustaría verlo bailando? Algunos de los seguidores de Rodner quieren que le calle la boca a Maripily y demuestre que sabe bailar y muy bien. Sigue a Rodner en Twitter @RodnerFigueroa.

 

publicidad
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad