publicidad

Rodner Figueroa le robó el tumbao a Maripily

Rodner Figueroa le robó el tumbao a Maripily

El conductor de Sal y Pimienta dejó al público con ganas de más el domingo en la pista de Mira Quién Baila.

Maripily no imaginó que se estaba metiendo en la boca del lobo al retar a Rodner Figueroa a bailar pues el conductor de Sal y Pimienta no solo aceptó darle de su propia medicina sino que dejó al público con ganas de más. Maripily quiso comprobar si Rodner era tan bueno con los pies como lo es con la lengua criticando a las estrellas cada domingo después del show. El 'fashionista' sorprendió en la séptima gala con un tango que se transformó en un merengue con mucha sandunga. Su baile fue dedicado a su tía que padece de cáncer.

"Estaba muy nervioso. Gracias a Dios que conté con todo el apoyo de mi equipo de producción", dijo Rodner a su compañera Lourdes Stephen, quie estuvo presente en el público con su camiseta de #TeamRodner. "Cuando estás ahí es una experiencia insólita porque después que has pasada toda una semana ensayando, que los has perfeccionado, ahí te juegas el todo por el todo. Cualquier error puede tirar por el piso el trabajo que has hecho en la semana", expresó. Rodner ahora le tiene un gran respeto a todas las estrellas, los bailarines, Poty y la producción del programa de baile.

publicidad

Rodner confesó que aunque haya pisado la pista no se suavizara con sus críticas porque su profesión es ser periodista de espectáculos, solo tendrá un poco más de entendimiento del esfuerzo de las estrellas. Los jueces no quisieron calificar el baile de Rodner por lo mismo, Horacio dijo que el venezolano no tenía necesidad de probar nada a nadie. El nuevo bailarín le temía a defraudar al público que finalmente fue el que lo convenció a través de Twitter de aceptar el reto. "Yo no sabía que la gente estaba tan interesada y quería verme bailar".

"Eso es lo que se llama sandunga con Sal y Pimienta", dijo Lili detrás de cámaras. Horacio quedó contento con su show y Bianca resaltó su porte al bailar, "Tienes mucho estilo". Fernando Arau no opinó lo mismo, "tuvo tres fallas que con dignidad no quitó la sonrisa y siguió". Alicia se declaró una fan más del #TeamRodner. "Me encantó y con dos mujeres se defendió bien". La que no se quedó callada fue Maripily quien lo comparó a una papa frita pero a su hijo Joe Joe le encantó shhh que no se entere su madre porque lo regaña.

El venezolano se llevó un gran aprendizaje de su paso por la pista y hasta pidió ser considerado para la cuarta temporada. En su visita al Gordo y La Flaca recibió un ramo de rosas por su excelente desempeño. "Agradezco a todo la producción de Mira Quién Baila porque son un programa excepcional, todos me recibieron como si fuera parte de la familia", señaló.

¡Si te gustaría ver a Rodner en la cuarta temporada vota ya!

publicidad
publicidad
El brasileño tuvo un reencuentro con el gol a pocos minutos de volver a la actividad con el PSG gracias a una gran asistencia de Mbappé.
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Cruz Azul presentó a sus tres refuerzos del mercado mexicano para el Clausura 2018: Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.
El delantero norteamericano apareció en el minuto 89 para anotar el 2-1 que le entregó la victoria a los locales.
publicidad