Rodner criticó la moda de las estrellas

El conductor de Sal y Pimienta habló de los trajes de la segunda gala de Mira Quién Baila y nadie se salvó.  
19 Sep 2012 – 11:08 AM EDT

A Rodner Figueroa no se le escapa nada y en la segunda gala no pudo callar lo que pensó de los trajes de baile de las estrellas. Apenas se acabó el show, el crítico de moda y conductor de Sal y Pimienta dio su opinión sobre el vestuario que Miguel Angel Masjuan, el diseñador, y la producción eligieron para que cada estrella luciera en la pista.

La primera víctima del venezolano fue Argelia Atilano, quien bailó merengue en un vestido amarillo. "El pájaro amarillo de Plaza Sésamo hizo su aparición en Mira Quién Baila. A nuestra pobre Argelia le han puesto ese vestido amarillo que con sus piernas largas parecía Big Bird".

La siguiente que cayó en las garras de Rodner fue María Antonieta de las Nieves, la nominada de la noche. "Le han puesto este traje de pies a cabeza que parecía un snuggie, esas cobijas que vienen con brazos". Obviamente María Antonieta es la mujer que más tapada se viste por ser una señora.

Para el venezolano Henry se robó el bling bling de Samy. El estilista de las estrellas impresionó a Rodner con su peinado y vestuario de cabello, perfecto para bailar un tango. "Para mi Samy fue uno de los mejores sinceramente". Sobre su compatriota Alicia Machado dijo que se vio guapa en su vestido azul.

"El presupuesto para el vestuario de Maripily es cero dólares porque le cubría solamente las partes estratégicas", dijo aunque aún así aceptó que lució sexy.

Por supuesto habló de Maxi y su escultural figura que quedó descubierta al salir sin camisa. "El pantalón se le rompió y llamó mucho la atención y a las chicas les encantó", aseguró medio incrédulo sobre si esto fue preparado. En los ensayos Maxi dijo que se trató de un "wardrobe malfunction" a causa de su salto en el baile.

El veredicto de Rodner es claro, la peor vestida fue Argelia y el mejor Samy. Esperen más críticas de Rodner Figueroa porque eso es lo suyo.