publicidad

Revelaciones tras bastidores de la quinta gala

Revelaciones tras bastidores de la quinta gala

En nuestra sección de confesiones hablamos con las estrellas sobre temas que están en boca de todos como por ejemplo la invitación de Maripily a Horacio.

Maripily tuvo una noche espectacular en la quinta gala de Mira Quién Baila pues se echó la pista al bolsillo al bailar "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz además se ganó el reconocimiento de Lili Estefan quien hasta ese entonces no le había hecho buenos comentarios de sus bailes.

Otro que quedó fascinado con el desempeño de la puertorriqueña fue Horacio, el implacable mayor que solo tuvo palabras lindas para la estrella. Horacio dejó a un lado su coraza y Maripily aprovechó para invitarlo a bailar un tango antes de terminar la temporada.

"Bailaremos tu y yo un tango pero en Buenos Aires", dijo el juez. Maripily quiere que la gente conozca a Horacio el ser humano. "es tan noble". Esperamos que Horacio se atreva a mover el esqueleto con Maripily y lo tengamos como primicia aquí en MiraQuienBaila.com.

En la misma noche, también tuvimos el placer de disfrutar de Henry y Bobby cantando. Henry cantó una bachata que Bobby bailó y Bobby cantó una de sus rolas. Henry se salvó de ser sentenciado pero Bobby fue llamado a bailar una segunda vez. "A mi me fascinó su canción, que bueno que a la producción se le ocurrió esto". Para Henry también fue una linda experiencia porque pudo aprenderse la canción de Bobby y conocerlo en su faceta de cantante. "Estoy aprendiendo bastante sobre la música regional mexicana".

publicidad

A sus compañeros les gustó esta mancuerna de los cantantes. "Me encantó el concepto y se han convertido en hermanos entonces verlos cantando es un plus", dijo Argelia.

Otra estrella que se lució fue nuestra invitada de lujo Maribel Guardia, quien cantó su tema "Loca" y se unió a Horacio, Lili y Bianca. A Alicia le encantó que fuera ella una de las que tuviera que calificar su presentación por ser una excelente actriz, bailarina y cantante. A Bobby también le gustó su participación aunque aseguró que al final del día es el público el que decide.

Recuerda que cada semana tenemos más confesiones de las estrellas tras bastidores. Ninel Conde será otra invitada de lujo ¿Qué pensarán Henry, Maxi, Fernando y Bobby sobre su presencia?

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
publicidad