publicidad

¿Quieres asistir a Mira Quién Baila?

¿Quieres asistir a Mira Quién Baila?

Si quieres asistir a la cuarta temporada de Mira Quién Baila y apoyar a tu estrella favorita, lo único que tienes que hacer es una simple llamada.

La cuarta temporada de Mira Quién Baila estrena este próximo 15 de septiembre y tu puedes asistir con solo dejarnos saber que te encantaría ser parte de la audiencia. Mira Quién Baila se graba cada domingo en los estudios de Univision en Miami.

¿Cómo conseguir las entradas? Sencillo, lo único que tienes que hacer es llamar al teléfono (305) 471-1554 para reservar tu silla y la de tus amigos o familiares. Déjanos un mensaje con tu nombre y número de telefono y nuestro personal te devolverá la llamada.

Podrás disfrutar de un show espectacular, buena música, los bailes y por supuesto tus estrellas favoritas como nunca las has visto. No pierdas tiempo y comienza a marcar el teléfono porque millones de personas quieren ser parte de esta experiencia única.

El Dasa, Graciela Beltrán, Johnny Lozada, Malillany Marín, Mane de la Parra, Manny Manuel, María Elisa Camargo, Marjorie de Sousa, Pedro Moreno y Yolandita Monge quieren sentir tu apoyo cada domingo. ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
publicidad