publicidad

¿Quién se irá en la tercera noche de Mira Quién Baila?

¿Quién se irá en la tercera noche de Mira Quién Baila?

Las cartas están echadas. Este domingo conoceremos a la primera eliminada de Mira Quién Baila.

Las cartas están echadas. Este domingo conoceremos la primera eliminada de Mira Quién Baila. Geraldine Bazán y Stephanie Salas conocerán el veredicto del público y sólo una podrá continuar en la competencia. La tercera noche será una para los libros, pues además contaremos con la presencia de Pepe Aguilar, quien vendrá a deleitarnos con su música en medio de tantos nervios e incertidumbre, y Joan Sebastian sorprenderá a Jose Manuel Figueroa.

Ha sido una semana como ninguna otra en los ensayos de Mira Quién Baila. Las estrellas han estado muy concentradas en sus bailes, a la vez que las coreografías se ponen cada vez más intensas. Unos han recurrido a intensas terapias por parte de Poty, mientras que otros sencillamente bailan como si fueran profesionales.

publicidad

Hagamos un repaso de lo más relevante de la segunda noche:

Adamari López fue ovacionada una vez más al bailar un tango. Su entrega y su pasión fueron tal en la pista que Ada besó a su bailarín al terminar su presentación. Sin embargo, le recomendaron trabajar en abrir más el pecho para mejorar su postura.

Alejandro Chabán salió a la pista con un foxtrot. A pesar de que su baile mejoró al de la primera semana, los jueces resaltaron que aún carece de fuerza en la pista. Le recomendaron trabajar en estar relajado y fluir más.

Blue Demom Jr. bailó una bachata en la segunda noche. Los jueces siguen alabando su disciplina y empeño en la pista, pero coinciden en que aún le falta ritmo y soltura. Blue además nos partió el corazón cuando reveló que fue víctima del abuso infantil.

Cristian Zuárez es una de la revelaciones de esta temporada de Mira Quién Baila. En la segunda noche bailó mejor de lo que esperábamos. Su ritmo fue el regional mexicano y lo ejecutó bastante bien. Sin embargo, los jueces recomendaron a Cristian llevar el ritmo a los pies pues aún no concreta del todo los pasos.

Erik Estrada se ha robado el corazón de todos con su carisma. Erik ha demostrado que se puede aprender a bailar. En la segunda noche bailó un cha cha chá que impresionó a los jueces. Pero como nada es perfecto, sí le recomendaron cuidar los gestos que hace con su cara al bailar.

Elizabeth Gutiérrez sudó la gota gorda en la segunda noche al ser señalada como una de las que peor bailó. Su disco no impresionó y fue sentenciada a bailar una segunda vez. Salió a la pista con una salsa y los jueces la salvaron.

José Manuel Figueroa nos deslumbró con una salsa que fue ovacionada. Pero como nada es perfcto para los jueces, le recomendaron no saludar al público al bailar. Aunque bailó con mucho ritmo, debe soltarse aún más.

Priscila tuvo un giro de 180 grados en comparación con la primera noche. Para los jueces, la diferencia fue abismal y se evidenció por qué ha ganado competencias de baile anteriormente. Pero además, Priscila impresionó aún más al no dejarse caer con la lamentable noticia del fallecimiento de su abuela la semana anterior.

Geraldine y Stephanie fueron las peores de la noche y aunque defendieron su nominación con un tango y rock n roll, respectivamente, no se salvaron de las implacables críticas del jurado. ¿Quién se irá?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
La locutora no pudo esperar al 25 de diciembre y no dio un adelanto de los obsequios que le traerán a sus compañeros una gran sonrisa, esta navidad.
publicidad