¿Qué sigue para los finalistas de Mira Quién Baila?

Los finalistas de Mira Quién Baila nos revelaron sus planes profesionales ahora que la competencia terminó.
19 Nov 2012 – 3:50 PM EST

Durante tres meses, Alicia Machado, Fernando Arau y Henry Santos estuvieron entregados en cuerpo y alma a bailar con la ilusión de ganar la tercera temporada de Mira Quién Baila. Las estrellas no hicieron más que bailar tanto así que todos bajaron de peso. En la semana ensayaban su coreografía con Poty y los bailarines, por lo menos tres días por varias horas, el esfuerzo y sacrificio los llevó a ser los finalistas.

Todos los domingos Alicia se llevaba a su hija Dinorah Valentina para el estudio de grabación. La reina además se dedicaba a sus proyectos como empresaria mientras que Henry componía música y extrañaba a su hijo y familia en Nueva York. Fernando Arau en cambio tenía la compañía de su esposa Rosalinda y hasta sus nietos fueron a verlo bailar. El comediante luchó con su dolor de rodilla pero se llevó el cariño de sus seguidores al hacerlo vencedor de cinco nominaciones.

Alicia, Henry y Fernando se gozaron esta experiencia al máximo y se marcharon agradecidos por la oportunidad de acercarse al público cada domingo por Univision. Ahora las estrellas retomarán sus proyectos profesionales para seguir disfrutando de lo que mejor saben hacer.

Sus mejores bailes

Fernando Arau quisiera tener un programa de TV que posiblemente se llame Mira Quién Ríe. "Tengo muchas opciones porque tengo opciones creativas. Me gusta inventar cosas que según yo no existen", dijo el segundo finalista.

Alicia seguirá buscando oportunidades como actriz, por ahí tiene unas propuestas para hacer cine. "Me voy fortalecida, si Dios quiere teatro musical", expresó la reina de la pista al añadir que se va repotenciada para trabajar 16 años más. "Me voy con un gran aprendizaje artístico".

Henry Santos seguirá en el camino de la música pero ahora le añadirá su sandunga. "Empezando enero con una gira nueva, un álbum nuevo como solista y también trabajando en mis canciones para Aventura. El trabajo no ha parado desde que empezamos Mira Quién Baila he continuado con mi música. Lo único que va a cambiar ahora es que voy a poner más coreografías. Por ahí viene mucho baile", dijo el ganador.

Entérate sobre lo que sucedió en la gala final de Mira Quién Baila.