publicidad

Priscila recibió sorpresa familiar

Priscila recibió sorpresa familiar

Luego de dos meses que no se veían, la hermana de Priscila, Ursula, sorprendió a la cantante en la pista.

La hemos visto bailar y en la décima noche de Mira Quién Baila la vimos cantar. Se trata de Priscila, quien nos deleitó con el tema Sobreviviré. Pero allí no quedaría esta presentación, pues en medio de la interpretación la hermana de la cantante de regional mexicano, Ursula Sol, le dio senda sorpresa.

Con lágrimas en los ojos, Priscila recibió a su hermana con un gran abrazo. "Teníamos dos meses sin vernos. Ella dio a luz a una bella niña y no nos habíamos podido ver", comentó Priscila entre lágrimas.

"Ella tiene un don, es una persona maravillosa. Y por supuesto que va a ganar. Ella ha avanzado mucho en la competencia y confío que va a ganar", señaló Ursula.

Priscila bailó un flamenco en la décima noche, Enciérrame. Y como si fuera española, Priscila brilló en la pista como nunca antes. "Muy padre. Te perdiste un poco, pero qué fuerte eres. Muy bien," dijo Bianca.

"Te han servido nuestros consejos. Hay que ser preciso y ser muy caliente. Muy bien. Felicidades", agregó Horacio. A la vez que Lili, "Te vi intensa. Te vi con pasión. Tienes sangre en las venas. Me gustó. Felicidades."

"Me siento como todo una tía, porque no sólo estoy en la final, sino que me han traído a la sobrina", bromeó Priscila.

Para votar por Priscila, envía la palabra VOTO al 8802.

publicidad


publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad