publicidad
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

Para ver a tu estrella favorita síguenos en Twitter

¿Quieres ver a tus estrellas en vivo? Síguenos en Twitter y cuando alcanzemos los 75 mil seguidores haremos un twitcam.

Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.
Síguenos en Twitter @miraquienbaila o con el hashtag #MQB.

Si eres fanático de Mira Quién Baila y no te pierdes el show todos los domingos por Univision, esta es una oportunidad para hacerle preguntas a las estrellas pero en vivo. Nuestra cuenta de Twitter busca tu ayuda ¿Cómo? es fácil solo debes convertirte en un 'follower' y cuando lleguemos a los 75 mil seguidores podremos disfrutar de un twitcam con las estrellas.

Vanessa de Roide, nuestra conductora de redes sociales los invita a todos a seguir de cerca todo lo que pasa fuera y dentro de la competencia de baile más vista de la television hispana. Ella es nuestra conexión con las estrellas, la voz del público y a través suyo es que podemos ver fotos, videos y enterarnos de todos los concursos y actividades divertidas. Por ejemeplo, ahora puedes enviarle un piropo a las estrellas, aquí te decimos como hacerlo.

publicidad

Recuerda que también puedes seguir a las estrellas con su hashtag.

Alicia Machado - #TeamAlicia

Maripily - #TeamMaripily

Argelia Atilano - #TeamArgelia

Bobby Pulido - #TeamBobby

Fernando Arau - #TeamFernando

Maxi - #TeamMaxi

Henry Santos - #TeamHenry

Tenemos una cita este próximo 14 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclujsivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
publicidad