publicidad
Niurka pidió perdón en la quinta noche.

Niurka Marcos

Niurka Marcos

Niurka Marcos llegó para encender la competencia en Mira Quién Baila.

Niurka pidió perdón en la quinta noche.
Niurka pidió perdón en la quinta noche.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.

Profesión: Vedette, actriz y cantante.

Tipo de música: Tropical.

Género favorito: Pop latino.

Muy conocida por: Sus escándalos y su forma directa de hablar.

Bailará por: La Línea Nacional sobre Violencia Doméstica contesta más de 21 mil llamadas al mes de víctimas, sobrevivientes, amigos y familiares, personal de las fuerzas policiales, defensores de las víctimas de violencia doméstica y del público general.

Sexta noche:

Renunció a la competencia

Biografía:

Tanto sus romances como sus apariciones públicas son seguidas muy de cerca por la prensa del espectáculo. Niurka ha recibido el apelativo de la "Mujer Escándalo" debido a las constantes controversias que producen sus declaraciones.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
publicidad