Ninel Conde quiere participar en la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Ninel Conde reveló que podría participar en la cuarta temporada de Mira Quién Baila donde estuvo como invitada en la sexta gala.  
16 Oct 2012 – 2:57 PM EDT

La actriz y cantante Ninel Conde quedó fascinada con Mira Quién Baila en su visita a la sexta gala, tanto que hasta le dieron ganar de participar en la próxima temporada del show. Nuestros amigos del programa "Hoy" platicaron con ella sobre su aparición en el show. El pasado domingo, Ninel nos deleitó con su tema "Ni un centavo" y se unió a la estrellas en el musical "We Are Together" de Grease.

El bombón asesino reveló que se aprendió la coreografía en menos de un día, gracias a Poty el coreógrafo de las estrellas. "Maravilloso, hay unos bailarines que yo me los quería traer a mi show". La reporteroa le tuvo que hacer la pregunta obligada ¿Se unirá Ninel como estrella de la siguiente temporada? "Eso amenazan. Es una producción increíble, yo ya estuve en un concurso de ese tipo y sé a lo que iría pero todo depende de muchas cositas", dijo.

La cantante recordó que el público de Estados Unidos la ha apoyado desde el comienzo de su carrera pero por ahora está enfocada en su personaje "Discua" en la telenovela "Porque el amor manda". "Ya grabando a todo lo que damos y justamente ya va a estar Discua al aire", expresó. Por otro lado, se prepara para su nuevo álbum en el que dará la sopresa de cantar con un rapero. "Estoy segura que va hacer muy controversial.

Ninel Conde nos dejó intrigados al confesar que vienen muchos proyectos para ella con Univision. "Ustedes estén pendientes y si les interesa verme por ahí pidanme por Twitter".