Mensaje semanal de Horacio para las estrellas de Mira Quién Baila

Como ya es costumbre en la semana previa a la gala de Mira Quién Baila, el temido Horacio envió mensaje a las estrellas.

Como ya es costumbre en la semana previa a la gala de Mira Quién Baila, el temido Horacio envió un mensaje a las estrellas. En la cuarta noche conoceremos a la segunda eliminada de la competencia y esta vez, Horacio sí que no tuvo pelos en la lengua para aconsejar a las celebridades.

Blue Demon Jr.: "A bailar. Punto. A bailar ya". En la tercera noche de la competencia el luchador enmascarado bailó una samba que no complació a los jueces. Fue señalado como uno de los peores de la noche, pero los jueces lo salvaron de estar nominado.

Alejandro Chabán: "Confía en ti mismo como bailarín. La pista de Mira Quién Baila es mágica, pero no hace milagros." Alejandro bailó un ritmo urbano en la tercera noche, y aunque logró aflojarse con respecto a la segunda noche, a ratos perdió la confianza en la pista.

José Manuel Figueroa: "Hasta ahora has ido muy bien, pero estamos entrando en la etapa en la cual hay que esforzarse el triple para seguir en la competencia. No bajes la guardia". El hijo de Joan Sebastian se la comió con una bachata en la tercera noche.

Erik Estrada: "Espero que le presencia de Laura León te haga bailar porque hasta ahora me he quedado con las ganas de ver el Michael Jackson que llevas por dentro". Erik bailó un rock n roll en la tercera noche y hasta nos demostró que hasta en un musical de Broadway puede actuar.

Cristian Zuárez: "Estás comenzando a brillar con luz propia. Si lo logras permanecerás en la competencia. De lo contrario, tu participación podría terminar en un mal chiste". Cristian es otra de las revelaciones de esta temporada. La salsa que bailó en la tercera noche estuvo fenomenal.

Adamari López: "Como te lo dije el domingo pasado: no te la creas. Hasta al mejor cocinero se le cae la sopa." Ada se convirtió una vez más en la consentida de todos en la tercera noche al ser ovacionada tras bailar un adagio.

Priscila: "Por fin empezaste a bailar. Ahora comienza a sentir." En la tercera noche, la cantante de regional mexicano bailó un tango que recibió la aprobación del jurado.

Las nominadas:

Geraldine Bazán: "Ya le debes una a la Virgen de Guadalupe. Te dio el milagrito de salvarte. Ahora como buena mexicana puedes recurrir a San Juan Siego". Geraldine está nominada por segunda vez para abandonar la competencia.

Elizabeth Gutiérrez: "El estar nominado hace crecer al artista. Ojalá y sea tu caso." Elizabeth se mide frente a Geraldine para abandonar la competencia.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.