Maxi Iglesias en Mira Quién Baila

Maxi Iglesias es un actor español que viene a enamorar al público norteamericano a través de Mira Quién Baila.

 

Maxi Iglesias es un joven actor que debuta en la pantalla estadounidense ¡bailando!. En España es una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panorama televisivo y cinematográfico.

Su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. Nació un 6 de febrero de 1991 en Madrid, España y es hijo único. Desde que era un bebé empezó de modelo en las portadas de revistas. Su madre, Mercedes, es una administradora de empresas y su padre, Francisco, falleció cuando tenía 6 años.

Estudió en el colegio Cardenal Spínola en Madrid y empezó su carrera a los 7 años en la película La pistola de mi hermano protagonizada por Viggo Mortensen. Desde ahí las chicas se enamoraron de él y los paparazzi a buscarlo.

¿Crees que conoces a Maxi?

En el 2005 empezó en la televisión en la serie Hospital Central, luego en Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos de revueltos, Toledo y Los Protegidos. El papel que lo llevó a la fama fue el de César Cabano en la serie juvenil Física o Química del canal antena 3. Otras de sus películas han sido 8 citas, Mentiras y gordas, El diario de Carlota y recientemente El secreto de los 24 escalones y XP3D.

Ha sido imagen de campañas publicitarias para El Corte Inglés y Vogue. Actuar es solo una de sus pasiones pues también es un gran futbolista y DJ, quien disfruta mezclar música y en ocasiones se ha presentado como DJ Max.

Este año abrió su cuenta de Twitter y ya tiene más de 40 mil seguidores, Maxi revolucionará las redes sociales con su participación en Mira Quién Baila.

¿Qué opinas de su participación?