publicidad
Más de Marcelo Buquet

Marcelo está listo para bailar en MQB

Marcelo está listo para bailar en MQB

El actor está dispuesto a explotar otra de sus cualidades que tiene dentro de su formación  artística.

Más de Marcelo Buquet
Más de Marcelo Buquet

El reconocido actor internacional Marcelo Buquet de nacionalidad uruguaya y radicado actualmente entre México y Colombia, viajó este sábado a la ciudad del sol para participar en el nuevo programa de Univision Mira Quién Baila, una co-producción con Endemol que combina el baile con los famosos más intensos de la pantalla hispana, para crear una divertida y entretenida competencia donde los más talentosos y dinámicos ganarán.

"Estoy súper emocionado con este proyecto. Univision me invitó para participar en el programa e inmediatamente acepté, primero porque me movió mucho la idea de poder colaborar con mi talento a una causa, y segundo por la pasión que tengo al baile”.

El actor explicó que esta es una oportunidad de hacer cosas distintas a la actuación, a la música, “es poder explotar otra cualidad que tengo dentro de mi formación como artista. Que quede claro que yo no soy bailarín profesional, pero me encanta hacerlo y lo voy a realizar con todo el corazón, es algo muy motivante y espero llegar a la gran final con la ayuda de Dios y el público”.

publicidad

Buquet lamentó el tener que separarse de Lorena, su mujer y de su hijo Marcel, que viven en Bogotá, sin embargo indicó que  dará todo de mi parte para ganar este show. “Tengo preparada también una sorpresa musical, así que espero que no se despeguen de sus pantallas para que sepan de qué se trata".

El reality Mira Quién Baila arranca el 12 de septiembre por la cadena Univision con figuras de la talla de  Héctor “Macho” Camacho, Rosa Gloria Chagoyán, Niurka Marcos, Scarlet Ortiz, Jon Secada, Vadhir Derbez, Rogelio Martínez, Jackie Guerrido y Diana Reyes, donde demostraran sus dotes para los bailes candentes y ritmos sensuales como salsa, merengue, cha, cha, cha, rock and roll, entre otros.

Asimismo, tendrán un equipo de diez aficionados al baile y un grupo de jurados expertos que evaluarán y determinarán quiénes son los mejores que irán avanzando cada semana. Mientras que los de más bajo rendimiento serán sometidos al voto del público, quien tiene la última palabra y determinará quién será eliminado. Al final habrá sólo un ganador cuyo premio será destinado a la organización sin fines de lucro de su preferencia.

Por su parte el actor de famosas novelas como, "Simplemente María", "El abuelo y yo", "Marimar", "El Premio Mayor", "La Usurpadora", "La Madrastra", y recientemente "La Marca del Deseo" y "Doña Bella" estas dos últimas emitidas por Telefutura, prepara una sorpresa musical que dará a conocer en este show. Se trata de un género que ha creado y que seguramente pondrá a bailar a toda Latinoamérica.


publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad