publicidad
A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por vencido.

Marcelo Buquet: "Yo quiero ver bailar a Horacio Villalobos"

Marcelo Buquet: "Yo quiero ver bailar a Horacio Villalobos"

Marcelo Buquet recordó lo que fue su experiencia en la primera temporada de Mira Quién Baila.

A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por...
A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por vencido.

Marcelo Buquet no la tuvo fácil en la primera temporada de Mira Quién Baila. "A pesar de los años de amistad que tengo con Horacio (Villalobos), no tuve preferencias conmigo y me dio durísimo", dijo el actor de telenovelas.

Y es que para nadie es un secreto que Marcelo no es muy ducho en eso del baile. "Parece que tuvieras matando cucarachas" y "Bailas como el Ken", fueron algunas de las sutiles frases que Horacio tuvo para Marcelo.

Pero a pesar de todo, Marcelo no guarda ningún rencor y más bien sonríe cuando se le habla de Mira Quién Baila. "Fue uno de los proyectos más divertidos que he hecho en mi vida. Desde que me llamaron me sentí como en una beca. Compartí con gente muy entretenida y divertida. Yo no tenía ni idea de lo que era bailar y algo aprendí", comentó.

publicidad

"Mi vida cambió de forma positiva, incluso a nivel espiritual. Llevo 30 años de carrera artística y nunca había hecho algo como esto. No es lo mismo hacer novelas, teatro, locución... Como dicen, 'zapatero a su zapato'," señaló.

Marcelo mantiene amistad con Jon Secada y Vadhir Derbez, y se mantiene al tanto de lo que hacen los demás a través de las redes sociales.

En cuanto a la segunda temporada, ¿qué espera Buquet? "Ya quiero ver quiénes son y por supuesto que los voy a visitar. Me gustaría ver bailar a Eugenio Derbez y a Horacio Villalobos", señaló entre risas.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
Alfonso Verdis llegó a los 15 años de edad a EEUU, originario de Guerrero, México. Vive en Nueva York con su esposa e hijos y allí es el chef ejecutivo del restaurante Sandford, donde prepara exquisitos platillos para decenas de políticos y famosos.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
En un evento en la Ciudad de México, el cantante negó una vez más los rumores de un divorcio de su esposa Carolina Van Wielink. Además, el también actor reconoció haber quedado satisfecho con las escenas que grabó con Itatí Cantoral para la bioserie de Silvia Pinal.
publicidad