publicidad
Más de Marcelo Buquet

Marcelo Buquet en Mira Quién Baila

Marcelo Buquet en Mira Quién Baila

El actor y ex modelo es la octava celebridad que participará en el reality Mira Quién Baila.

Más de Marcelo Buquet
Más de Marcelo Buquet

Univision continúa anunciando las estrellas que participarán en su muy esperada competencia de baile tipo reality, “¡Mira Quién Baila!”.

El actor y ex modelo, Marcelo Buquet, es la octava celebridad que se une al nuevo programa en que las estrellas formarán pareja con bailarines aficionados para ganar el gran premio en nombre de una organización benéfica de su elección.

Buquet se une al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada, el joven actor Vadhir Derbez, la personalidad y ancla de las noticias del tiempo de Univision Jackie Guerrido, la estrella de la música regional mexicana Diana Reyes, y otras dos celebridades que serán anunciadas por la cadena en los próximos días.

publicidad

La carrera televisiva de Buquet despegó luego de su primera aparición en la pantalla chica a los 26 años de edad. Desde entonces, ha participado en innumerables novelas internacionales, incluyendo “Marimar” junto a Thalía, la aclamada producción “La Usurpadora” junto a Gabriela Spanic, y, más recientemente, “La Marca del Deseo” de TeleFutura, entre otras.

Buquet también disfrutó previamente de una muy exitosa carrera escénica, participando en más de 25 producciones teatrales como actor, productor, cantante y cantautor.

Ahora el villano que todo el mundo le encanta odiar regresa a la pantalla chica, listo a conquistar los corazones de los televidentes y ganar el premio final para una entidad caritativa en “¡Mira Quién Baila!”.

publicidad
publicidad
Alma Galván, vocera del BBB, explica cómo operan las estafas en la red a través del soporte técnico por lo que pide a los usuarios no caer y no enviar información personal que pueda ponerlo en peligro.
El debate se centra en los operativos realizados por la Agencia de Control de Alcohol, Tabaco, Drogas y Explosivos que, al parecer, estaría siguiendo un perfil racial para definir los objetivos de sus operaciones. De 94 acciones realizadas en la ciudad, 74 han sido dirigidas contra afroamericanos y 12 contra hispanos, razón en la cual se centra la defensa de quienes promueven el debate
Cresencia Huff de la Biblioteca Pública de San Antonio habla del mensaje detrás de ‘The Story of Ferdinand’ y el poder de los libros para transmitir mensajes positivos a los niños.
Entérate de lo que recientemente que ha sucedido en el mundo del espectáculo, Kate del Castillo, Ricky Martin y muchos chismes más.
publicidad