publicidad

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso

El ex participante de Mira Quién Baila se habrá ido de la competencia pero sigue dando de qué hablar, El Rey de Corazones subió una imagen en la que se está besando con una chica de cabello corto."El amor de la verdad a quien pudiese importar" fue lo que escribió en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los curiosos que se preguntaban si besaba a un hombre o a una mujer, otros en cambio lo felicitaron y defendieron su vida privada. Manny envió una explicación. "Yo amo mi familia con la vida. De la misma manera que a mi madre la beso en la boca sin malicia. Adoro mi sangre de la manera que interpretas la foto, de la formación de tu mente".

Más de Manny

En su visita a Univision Puerto Rico aclaró que fue una muestra de afecto a su sobrina durante su reciente visita a Orocovis donde compartió con su familia. "No sé porque tanto revuelo realmente". 

Por otro lado, Manny confía en que Johnny, el único representante de Puerto Rico, llegue a la final, claro resaltando que todos son sus compañeros del alma. ¿Quién se unirá a Majorie y Pedro, Johnny o Mane?

Sigue a Manny en Twitter @MannyManuel

publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
publicidad