publicidad
En Mira Quién Baila 2012.

Los mejores 'looks' de Mira Quién Baila 2012

Los mejores 'looks' de Mira Quién Baila 2012

Sin duda alguna, Leonardo Rocco y su equipo de trabajo 'Rocco Donna hear & beauty art' hicieron una labor espectacular show a show durante esta temporada.

En Mira Quién Baila 2012.
En Mira Quién Baila 2012.

Sin duda alguna, Leonardo Rocco y su equipo de trabajo 'Rocco Donna hear & beauty art' hicieron una labor espectacular gala a gala durante toda la temporada de Mira Quién Baila.

Según el experto de belleza estos fueron los mejores 'looks' de cada una de las participantes en cuanto a maquillaje y refiere.

                                                        Alicia Machado

Cabello: Un recogido muy sensual con ondas hacia un costado, fue la inspiración para el tango de Alicia Machado. El toque final se lo aportó un accesorio en piedras para lograr ese 'look' tan glamoroso y sensual.

publicidad

Maquillaje: Mirada simple y con carácter, la utilización de delineador líquido y muchas pestañas fueron lo que enmarcaron los ojos de la ex Miss Universo. Una boca en tono fucsia intense fue el toque sexy del 'look'.

                                                            Argelia Atilano

Cabello: El equipo de Rocco creó con Argelia un 'look' súper 'funky 'y urbano utilizando una plancha de 'frizze' para crear textura y mucho más volumen en la melena.

Maquillaje: El 'look' fue sexy y a la vez drámatico. El clásico ojo ahumado con mucho 'glitter' plateado y pestañas postizas para lograr un maquillaje de impacto.

                                                  María Antonieta De Las Nieves

Cabello: El objetivo era lograr volumen y movimiento. Se trabajo la melena con ondas y se agregaron algunas extensiones de cabello para crear mas movimiento. Definitivamente fue un 'look' muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado nuestra querida María Antonieta.

Maquillaje: Ojos sensuales con la combinación de sombras grises y mucho delineador fue el 'look' elegido.

                                                            Valentina

Cabello: La bella Valentina se lució en el genero que más conoce y mostró toda su elegancia luciendo una melena llena de ondas y con mucho volumen.

Maquillaje: Acompañando a su vestuario brillante, el maquillaje se inspiró en tonos tierra y con los ojos muy iluminados. Se completó el 'look' con la piel y labios muy naturales.

                                                              Maripily

Cabello: Fue increíble lograr este 'look' en la bella boricua. Su cabello lució tan sensual como ella en este espectacular baile. Se le creó un recogido con una decoración totalmente adaptada el estilo del baile con el cual todo el público sorprendido.

Maquillaje: Como Maripily es pura sensualidad, se eligió enfocar su maquillaje en la boca con un 'intense' color rojo pasión.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
Pese que el exjefe de la policía de Los Ángeles, Charlie Beck, anunció que el índice de crimen en la ciudad ha bajado considerablemente, los que caminan y recorren las calles a diario tienen una opinión diferente.
publicidad