Los mejores bailes de Maripily

Está a punto de llegar la "hora cero", Maripily tiene mucho con qué medirse a su oponente la Machado. Ve sus mejores bailes y juzga tú mismo.

Está a punto de llegar la "hora cero" entre Alicia Machado y Maripily. Un caderazo en falso y cualquiera de laqs dos puede quedar fuera de la pista de Mira Quién Baila.

Maripily tiene mucho con qué medirse a su oponente, por eso mira lo mejor de sus bailes aquí y juzga tú mismo.

El Merengue un ritmo que domina. Maripily se sintió como pez en el agua con este ritmazo cuando bailó "Si te digo la verdad".

Bamba, Bamba, Bamba, Bamba. Aún cuando ella intentó bailar una quebradita, parece que no le salió del todo bien. Eso no importa, porque lució sublime con ese traje entalladito en blanco brillante.

Esta chica tiene mucho Chachachá. Y a todos nos dejó con la boca abierta cuando la vimos actuando, lagrimeando y todo cuando bailó "No llores", un chachachá con mucha cadencia.

El adagio que cambió la vida de un bailarín. La intensidad de este adagio hizo que Maripily le plantara un bezazo a su bailarín. Y el sapo se convirtió en príncipe por una noche.

Una samba no apta para cardíacos. Y cuando salió con esas tiritas volándole de aquí para allá, todos teníamos el alma en un hilo, porque jurábamos que haría un "streap tease" involuntario. Afortunadamente el traje resistió a este Huracán categoría 5.

El tumbao más visto en Univision.com. Maripily demostró que su tumbao es como el de la negra y este video se convirtió en uno de los más visto de Univision.com. Si quieres ver por qué, solo tienes que dar click.

Mami qué será lo que tiene... Y al ritmo de "El africano" Maripily nos puso a todos a bailar, con esa sandunga que es única en esta boricua de fuego.

¿El regional la traicionó? Y no es que queramos ser aves de mal agüero, pero tal vez lo que restó puntos a Maripily. Pero no importa, lo que importa es levantarse y seguir en la competencia y Maripily tiene mucho con qué dar pelea.

La cumbia siempre le viene bien. Y Maripily arrancó la competencia con esta cumbia y ella lucía hermosa. Aquí fue cuando supimos que la boricua sí tenía tumbao.