publicidad

Los finalistas de Mira Quién Baila hablan de sus bailes más sexys

Los finalistas de Mira Quién Baila hablan de sus bailes más sexys

¡Caballero!, Henry Santos, Alicia Machado y Fernando Arau nos cuentan con lujo de detalle en dónde le metieron más sex appeal.

Para Henry Santos la pregunta sólo tiene una respuesta: ¡Bachata, caballero!, ese fue el baile más sexy del dominicano y el más difícil también.

"Tenía una doble responsabilidad, porque era una canción de Aventura y era una bachata. Pero me la gocé bastante. Me calmé y la química que había entre la bailarina y yo se dio bien buena", dijo Henry con una sonrisa entre pícara y malévola.

Mira su baile paso a paso aquí

Para la bella Alicia Machado, los ritmos fueron divinos, pero tiene sentimientos compartidos con dos en especial: la samba, la salsa y el adagio.

"La samba que hice en mi segunda gala me encantó, me sentí muy sexy, me encantó. Y la salsa que tuve hace dos semanas, ¡ay!, me encantó. También me gustó mucho un adagio, el primer adagio que hice, que estaban todos los bailarines, que estaba más eroticón", contó la bella venezolana.

Mira sus bailes paso a paso aquí

Para Fernando Arau, sus favoritos fue el del Tiburón y la segunda salsa que le tocó interpretar.

"Primero bailé el quick step y luego la salsa con Odaray y ese fue bastante sexy y sensualón. El Tiburón fue muy bonito pero chistoso y muy vistoso y muy sensualón por los pasos".

Mira sus bailes paso a paso aquí

publicidad
publicidad
Los nuevos campeones de la Major League Soccer desfilaron por las calles de la ciudad de Toronto, en compañía de miles de aficionados.
El DT de los Felinos sumó una nueva estrella al palmarés del club Universitario, tras ganarle de visita 2-1 a Monterrey, 3-2 en el global. Y en las anteriores finales venció a Santos Laguna, Pumas y América.
Te traemos los momentos más destacados de la recién finalizada semana 9 de la NBA con mucha acción desde México.
Durante el semestre, el equipo se mostró como uno de los más sólidos del torneo. En la Liguilla nunca perdió y dio la estocada final de visita ante Rayados, su histórico rival regiomontano.
publicidad