publicidad

Los ex Menudo, Prince Royce y un eliminado este domingo

Los ex Menudo, Prince Royce y un eliminado este domingo

La cuarta gala de Mira Quién Baila estará espectacular con la presencia de los ex Menudo, Prince Royce y sabremos quién se va de la competencia.

Bianca y Pedro, pegaditos se ven más bonitos. Revive estos super momentos de MQB

Como siempre aquí en MiraQuienBaila.com te damos un adelanto de lo que sucederá en la cuarta gala de la competencia que estará buenísima. Después de que Ninel le dijerá poco macho a Johnny Lozada, la estrella puertorriqueña contará con el apoyo de los ex Menudo quienes llegan a la pista a cantar uno de sus inolvidables éxitos.

Revive los bailes

En esta noche se une también el cantante Prince Royce. Será una noche donde las estrellas y los invitados especiales cantarán para que los participantes se luzcan. Manny Manuel ya adelantó que bailará un adagio cantado por su gran amiga Yolandita Monge.

Sé parte de la conversación en las redes sociales

Ya la votación entre Yolandita y Graciela se cerró y una de ellas se convertirá en la primera eliminada de la competencia ya que El Dasa decidió retirarse. Ninguna de las estrellas quiere despedirse de la pista ni de sus fans. "Sigo en pie de lucha, fuerte como un roble y celebrando la vida! Gracias a Todos por sus votos y palabras de aliento", escribió Yolandita en Twitter agradeciendo la cantidad de mensaje de apoyo incluso el de Lili Estefan, ex jueza de la competencia.

Recuerden que una vez acaba el show a las 10PM / 9 Centro tenemos MQB Extra con las estrellas y Carlos McConnie. Las estrellas hablan de todo lo que sucedió en la gala, cómo se sintieron, cuáles son sus estrategias y más. Puedes disfrutar este video exclusivo aquí en la página oficial.

publicidad


publicidad
publicidad
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
publicidad