publicidad

Los chismes explotaron en la tercera gala de Mira Quién Baila

Los chismes explotaron en la tercera gala de Mira Quién Baila

¿Quieres saber quiénes estuvieron realmente molestos? Aquí tendrás todos lo que sucedió en la tercera gala.  

En la cuarta temporada de la competencia todo parecía amor, paz y mucho baile pero en la tercera noche explotaron varias bombas, confesiones y hasta metidas de patas. Lo más sonado fue el comentario de Ninel Conde hacia Johnny después de bailar un regional mexicano "Se necesita ser más macho, tener más garra", en 'shock' se quedó el ex Menudo y prometió venir en chones la próxima vez.

Las estrellas se confesaron en MQB Extra

Graciela Beltrán fue otra de las protagonistas de la noche, quedó nominada, bailó con dolor de costillas y admitió que ella y Malillany no se la llevan nada bien. "El chiste de tener carácter es saberlo usar y con prudencia. Esta Malillany tiene un carácter de los mil demonios y luego me habla así medio fuerte", confesó La Reina del Pueblo.

Otra de las nominadas, Yolandita Monge explotó cuando vio el video en el que dice que ya no quiere estar más en la competencia porque el cuerpo no le da más. La cantante puertorriqueña salió enfurecida y más cuando Horacio le dio su comentario por el set y no por su desempeño. "Estoy sorprendida creo que ejecuté bien mi baile pero bueno esto es como un juego", dijo.

Revive los bailes

María Elisa Camargo superó la samba de la segunda gala con un adagio que dejó a más de uno suspirando con el beso que le dio a su bailarín. La actriz se propuso a destacarse y explotar la sensualidad tal como se lo sugirió Aníbal Marrero.

publicidad

Johnny recibió un susto tras quedar nominado así que se lució con un tango y para su tranquilidad continuó a la cuarta gala. Su esposa, su hija y todo el Team Johnny le dieron fuerza en este momento decisivo.

Malillany Marín logró el aplauso del público con un merengue, esta Barbie trajo la gozadera al estudio. La cubana confesó que se mueve tanto que antes necesita aprender a controlar su cuerpo. Otro que se anotó un 10 fue Manny Manuel con una cumbia y finalmente con las felicitaciones de Horacio Villalobos. Mane De La Parra fue la sensación con un pasodoble que a Horacio no le gustó, ¡Le encantó!

Majorie y Pedro no se quedaron atrás, la venezolana bailó un disco y Pedro una bachata. Ambos seguirán echándole ganas para llegar a la recta final.

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala de Mira Quién Baila? Déjanos saber o visita nuestro foro.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta mantendrá la esperanza de convertirse en madre y finalmete sabrá si puede embarazarse nuevamente.
publicidad