Lo que no viste de la cuarta noche de Mira Quién Baila

Conocimos a la segunda eliminada en la cuarta noche de Mira Quién Baila, pero ¿qué sucedió tras bastidores?
3 Oct 2011 – 11:20 AM EDT

Conocimos a la segunda eliminada de la competencia en la cuarta noche de Mira Quién Baila, Adamari López y José Manuel Figueroa parece tienen diferencias entre sí y Cristian recibió apoyo de la Señorita Laura. ¡Y eso fue todo lo que viste durante el show! Pero, ¿qué sucedió antes de que encendieran las cámaras?

La antesala a la cuarta gala estuvo tranquila y tensa a la vez. La expectativa estaba por doquier por la llegada de Laura León. Y es que La Tesorito, quien le dio senda sorpresa a Erik Estrada durante su baile, llegó a último minuto a Miami. ¡Casi nos quedamos sin ver a Laura y a Erik juntos de nuevo!

El papasito de Aaron Díaz, que llegó a promocionar el final de Teresa, llegó a saludar a Adamari López antes de que la boricua saliera a bailar. ¿Le daría la patadita de la suerte para la noche? Ada colocó en su Twitter una foto con el actor y le envió besos: "Con @aarondiazmx que vino a @MiraQuienBaila ... Me encanté verte. Un beso", dijo en su cuenta de Twitter.

Y a pesar de que fuimos testigo de un dime y direte entre José Manuel Figueroa y Adamari, nos enteramos que en el ensayo general del sábado el León del Jaripeo le obsequió un ramo de rosas con globo a "la chaparrita". ¿La razón? Ada se quedó sin voz durante la semana y José Manuel quiso extenderle sus buenos deseos.

Geraldine Bazán y Elizabeth Gutiérrez llegaron como si nada a la sala de maquillaje. ¿Quién dijo nervios? Las dos bellezas estaban como si nada y casi nos creimos el cuento de que nos estaban nominadas para abandonar la competencia.

Erik nos dijo que su viaje estuvo de maravilla. Y es que el patrullero de Hollywood tuvo que viajar a Los Angeles para cumplir con unos compromisos laborales. "Estuve con mi hija, la llevé a la escuela, increíble", señaló. ¿Y qué nos dijo luego de su reencuentro con Laura León? "Sh%t, fue maravilloso", dijo.

Pero no todo fue paz y amor en esta cuarta gala y al culminar el show la tensión en el ambiente se palpaba de lejos: todos los bailes fueron criticados, sin excepción. Hasta Adamari fue catalogada como una de las peores de la noche. Elizabeth volvió a estar nominada para abandonar la competencia y se enfrenta ahora al luchador enmascarado, Blue Demon Jr.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

Publicidad