null: nullpx

Lluvia de estrellas: Kaan Urgancıoğlu, de Amor Eterno; Pedro Moreno, Alejandra Espinoza y el Chef Yisus, serán invitados de la sexta gala de MQB

Este domingo promete ser espectacular pues a tan solo un programa de la gran final, la noche estará llena de invitados sorprendentes y números musicales increíbles a cargo de Prince Royce, Omar Chaparro y Lunay.
14 Feb 2020 – 11:07 AM EST

Este domingo 16 de febrero el público será testigo de una gran semifinal para la octava temporada de Mira Quién Baila All Stars, pues Kimberly Dos Ramos, Kiara Liz Ortega, Sofía Castro y Adrián Lastra conocerán el resultado de la votación popular. Solo tres de ellos seguirán en la competencia hacia la final y a uno de ellos se le tendrá que decir adiós.

David Bisbal y Migbelis Castellanos compartieron, y encendieron, la pista de baile de MQB All Stars

Loading
Cargando galería

Pero no solo eso, la temática de la noche será ‘Batalla de baile’ y para ello se contará con invitados de súper lujo. Se desarrollará un duelo entre hombres y mujeres, para lo cual Adrián Lastra no estará solo, será acompañado por Pedro Moreno, el Chef Yisus de Despierta América y, directamente desde Turquía, tendrá una participación especial el actor Kaan Urgancıoğlu, el villano protagonista de Amor Eterno.

El villano de Amor Eterno sorprenderá como invitado en la gran semifinal de MQB All Stars

Loading
Cargando galería

En el caso de las chicas: Kiara Liz, Kimberly y Sofía Castro tendrán como aliada en su equipo a Alejandra Espinoza, conductora y actriz de la serie Rubí que actualmente se transmite por Univision.

La parte musical también estará garantizada con la presencia de Prince Royce para interpretar un medley de sus temas ‘Cúrame’ y ‘Morir Solo’; Lunay estará a cargo del opening con sus canciones ‘Aventura’ y ‘Soltera’ y estará acompañado de nuestros cuatro semifinalistas.

Con un espectacular tributo a Selena arrancó la cuarta gala de MQB

Loading
Cargando galería

Por su parte Omar Chaparro interpretará ‘De qué me sirve el cielo’ y acompañará con su canto a Sofía Castro, quien bailará en versión rumba el tema ‘Amorcito Corazón’.

Para la primera ronda de baile Adrián Lastra bailará música disco con la canción ‘Boogie Shoes’; Kimberly Dos Ramos tendrá su número de baile contemporáneo con el tema ‘Ahora quién’ de Marc Anthony y Kiara Liz saldrá al escenario para ejecutar en samba el tema ‘Corazón’ de Maluma.

Será una noche memorable la de esta semifinal, no te la pierdas este domingo a las 8P/7C por Univision.


RELACIONADOS:Mira Quien BailaAmor EternoPedro MorenoChef Yisus

Más contenido de tu interés