Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Dos estrellas más se suman a las celebridades que han pisado la pista de la competencia de baile.
2 Nov 2011 – 6:16 PM EDT

La calidad estelar de Mira Quién Baila continúa aumentando. La competencia de baile está a un paso más cerca del episodio final de la temporada, el 20 de noviembre, en el que una sola celebridad será coronada campeona y ganará el premio mayor a favor de su obra benéfica preferida.

En la novena gala conoceremos a las dos estrellas que serán las primeras finalistas de la competencia. También, un último cara a cara para llegar a los tres que lo dejarán todo para convertirse en el rey o la reina de Mira Quién Baila.

También será una noche de duelos. Erik y Priscila se medirán frente a Adamari y Elizabeth por un premio especial para la entidad benéfica que ellos apoyan. ¿Quién ganará?

 

Este domingo la cantante Laura Pausini, ganadora del Latin Grammy®, cantará en la pista de baile.

Además estará haciendo una presentación de baile la actriz y cantante Adrienne Bailon, de “The Cheetah Girls”. Actualmente Bailon está dedicada a su primer álbum con productores de la talla de Pitbull, The Dream y Ne-Yo.

Pausini y Bailon se suman a Alejandra Guzmán, Antonio Banderas, Reik, Pepe Aguilar y K-Paz de la Sierra, entre otros, que también ha desfilado por la pista de Mira Quién Baila.