publicidad

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Dos estrellas más se suman a las celebridades que han pisado la pista de la competencia de baile.

La calidad estelar de Mira Quién Baila continúa aumentando. La competencia de baile está a un paso más cerca del episodio final de la temporada, el 20 de noviembre, en el que una sola celebridad será coronada campeona y ganará el premio mayor a favor de su obra benéfica preferida.

En la novena gala conoceremos a las dos estrellas que serán las primeras finalistas de la competencia. También, un último cara a cara para llegar a los tres que lo dejarán todo para convertirse en el rey o la reina de Mira Quién Baila.

También será una noche de duelos. Erik y Priscila se medirán frente a Adamari y Elizabeth por un premio especial para la entidad benéfica que ellos apoyan. ¿Quién ganará?

Este domingo la cantante Laura Pausini, ganadora del Latin Grammy®, cantará en la pista de baile.

Además estará haciendo una presentación de baile la actriz y cantante Adrienne Bailon, de “The Cheetah Girls”. Actualmente Bailon está dedicada a su primer álbum con productores de la talla de Pitbull, The Dream y Ne-Yo.

Pausini y Bailon se suman a Alejandra Guzmán, Antonio Banderas, Reik, Pepe Aguilar y K-Paz de la Sierra, entre otros, que también ha desfilado por la pista de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta mantendrá la esperanza de convertirse en madre y finalmete sabrá si puede embarazarse nuevamente.
publicidad