publicidad
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

La tercera noche de MQB

La tercera noche de MQB

Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos de...
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Las reglas del juego cambiaron, y la tercera noche fue la última donde las diez estrellas bailaron en la pista de Mira Quién Baila. Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Rogelio, Diana, Vadhir, Jackie, Jon, Marcelo, Macho Camacho, Rosa Gloria, Scarlet y Niurka dieron lo mejor de sí en una noche donde la elegancia fue la reina de la noche y las cargadas llenas de nervios pusieron a más de uno a sudar.

Los duelos quedaron atrás, los jueces no perdonaron ni al más lindo de la competencia y las críticas eran cada vez más duras y contundentes. Y sí no lo creen, pregúntenle a Horacio.

publicidad

La gran salvada de la noche fue Rosa Gloria, mientras que Marcelo Buquet y Macho Camacho deberán hacer lo propio para conseguir la mayor cantidad de votos. Ambos se enfrentan ahora al juez mayor: el público. Sólo uno continuará en la competencia.

Para votar por Macho Camacho, envía VOTO al 8801. Para votar por Marcelo, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayuda.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad