publicidad
Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.

La séptima noche de MQB

La séptima noche de MQB

En la séptima noche de Mira Quién Baila no hubo nominados, pero sí despedidas. Y por partida doble.

Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.
Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- En la séptima noche de Mira Quién Baila no hubo nominados, pero sí despedidas. Y por partida doble.

Cabe recordar que Marcelo Buquet y Jon Secada fueron los nominados en la sexta noche para abandonar la competencia. El público tuvo la última palabra y con el 60 por ciento de los votos, Jon fue el escogido para continuar en la competencia.

Pero, como muchos recuerdan, Jon sufrió una lesión en la sexta noche donde se vio obligado a detener su presentación. Aunque pudo defender su nominación, los jueces lo escogieron junto a Marcelo para ir por el voto del público.

publicidad

Durante la semana, mucha fue la especulación de que si Jon continuaba en la competencia o no. Su rodilla cedió durante su presentación y se vio obligado a descansar previo a la séptima noche.

Su ausencia durante los ensayos generó más incógnita y la pregunta obligada al inicio de esta noche era su futuro en MQB.

"Lamentablemente, por razones médicas, no puedo seguir en esta competencia", fueron las palabras de un Jon Secada que le puso punto final a su participación en Mira Quién Baila.

Ahora son cinco los que se disputan el primer puesto en MQB. Y es que ellos llegaron, bailaron y convencieron. Son los cinco mejores de Mira Quién Baila.

Estamos hablando, por supuesto, de Vadhir Derbez, Rogelio Martínez, Scarlet Ortiz, Diana Reyes y Jackie Guerrido. Un todos contra todos que se ha convertido, sin querer, en un ellos contra ellas.

 

publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad