publicidad
Rosa Gloria Chagoyán y Vadhir Derbez fueron los mejores de la noche.

La segunda noche de MQB

La segunda noche de MQB

La segunda noche de Mira Quién Baila arrancó por todo lo alto con las estrellas bailando en el opening del programa.

Rosa Gloria Chagoyán y Vadhir Derbez fueron los mejores de la noche.
Rosa Gloria Chagoyán y Vadhir Derbez fueron los mejores de la noche.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- La segunda noche de Mira Quién Baila arrancó por todo lo alto con las diez estrellas bailando en el opening del programa, uno que logró subir la temperatura con la abultada felicitación de Jon Secada a Niurka; la solicitud de una de las juezas para que se incluya el "tubo" en la pista y el intercambio de secretos íntimos entre Niurka y Alejandra Guzmán detrás de cámaras.

Y sin mayor preámbulo, Chiquinquirá Delago y Javier Poza dieron a conocer el ganador entre Niurka Marcos y Jon Secada. Con el 63 por ciento de los votos, Niurka se llevó el apoyo del público. Y tanto ella como Jon ganaron de nuevo sus respectivos duelos y pasaron a la segunda ronda de la noche. Sin embargo, fue Vadhir Derbez quien resultó ser la revelación de la noche.

publicidad

Jon Secada y Scarlet Ortiz enciendor la pista con una salsa. Ambos tuvieron la aprobación de los jueces, pero fue Jon Secada el vencedor.

Diana Reyes y Vadhir Derbez se comieron la pista con un Disco. Vadhir dejó a todos boquiabiertos con movimientos audaces. "No tengo nada que criticar, eres un natural. Sencillamente maravilloso", dijo Bianca Marroquín. Y como era de esperarse, fue Vadhir el ganador.

Marcelo Buquet y Rosa Gloria Chagoyán se enfrentaron en un Cha Cha Chá donde Marcelo obtuvo más críticas que ovaciones. "Tieso, falta de ritmo y pérdida de concentración", fueron algunas de las acotaciones de los jueces. Sin embargo, Rosa Gloria recibió una gran aplauso del público y sin pensarlo dos veces los jueces le dieron la aprobación final.

Y en uno de los duelos más esperados de la noche, Niurka y Macho Camacho se enfrentaron con un ritmo Urbano. Los jueces aplaudieron la presentación de Niurka y pidieron al Macho no confiar sólo en el apoyo del público. Niurka resultó ser la ganadora de nuevo.

Jackie Guerrido y Rogelio Martínez bailaron al son de una bachata en el quinto y último duelo de la noche. El huracán Jackie barrió y obtuvo la victoria.

Los cinco mejores bailaron en una segunda ronda y esta vez el público escogerá entre Vadhir y Rosa Gloria y decidir quién fue el mejor de la noche.

Para votar por Rosa Gloria Chagoyán envía la palabra VOTA al 8802. Para votar por Vadhir Derbez envía la palabra VOTA al 8801.

Sigue Mira Quién Baila por Univision todos los domingos a las 8PM/7 Centro.

publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
Felipe Rangel, artesano de la isla, explica en Edición Digital qué se podrá encontrar en esta iniciativa, abierta al público el sábado en Casabe Houses de Manhattan. Los fondos recaudados ayudarán a la población boricua afectada por el huracán María.
publicidad