publicidad
Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.

La novena noche de MQB

La novena noche de MQB

Con una presentacion de Bianca Marroquin al son de All that Jazz, la novena noche de Mira Quien Baila demostro que los nervios y la presion estan a la orden del dia.

Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.
Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Tras una maravillosa presentación de Bianca Marroquín al son de Roxie Hart, del musical Chicago de Broadway, la novena noche de Mira Quién Baila demostró que los nervios y la presión están a la orden del día.

Rogelio fue uno de los mejores de la noche y se convirtió en la primera estrella clasificada a la gran final, pues no tuvo que bailar por segunda vez.

Vadhir hizo lo propio, pero no obtuvo la aprobación de Horacio quien dijo que a la presentación le faltó más energía.

Jackie y Scarlet bailaron antes de conocer su destino, y lo hicieron al ritmo de interpretaciones en vivo de Diana y de Rogelio.

Pero la eliminada de la noche fue Scarlet Ortiz, pues Jackie obtuvo el 53 por ciento de los votos.

publicidad

Tras su segundo baile, Vadhir fue salvado por los jueces, mientras que las nominadas de la noche fueron Diana y Jackie. Ahora el público decidirá quien se queda.

Para votar por Diana, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
publicidad