publicidad
La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.

La décima noche de MQB

La décima noche de MQB

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.
La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Una noche llena de personalidades de la talla de Emilio Estefan, Osmel Sousa y Kenny Ortega, productor y director de la franquicia High School Musical y This is It de Michael Jackson. La semifinal de Mira Quién Baila arrancó en grande y terminó con las tres estrellas que irán a la gran final.

La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de Diana Reyes. "Me siento satisfecha. No me voy con las manos vacías y les deseo la mejor de la suerte. Gracias al público y que Dios los bendiga", dijo Diana, visiblemente emocionada.

Con el 52 por ciento de los votos, y salvada por cuarta vez por el píblico, Jackie se convirtió en la tercera estrella que acompañará a Rogelio y a Vadhir en la gran final.

publicidad

La última noche de MQB promete ser una para los libros y es que las otras 7 estrellas que participaron en la competencia volverán a bailar en la final.

Lucero será una de las invitadas de la última noche, quien llegará con su tema Indispensable.

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

Las reglas cambian un poco para la última noche, y ahora el público deberá votar por uno de los tres finalistas.

Envía la palabra VOTO al 8801 para votar por Rogelio, al 8802 para votar por Vadhir y al 8803 para votar por Jackie. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El tren accidentado es el 501 y tras lo ocurrido, las operaciones hacia el sur de la ciudad fueron temporalmente suspendidas. El gobernador de Washington Jay Inslee aseguró que se trata de una situación "seria".
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
publicidad