La décima noche de MQB

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Una noche llena de personalidades de la talla de Emilio Estefan, Osmel Sousa y Kenny Ortega, productor y director de la franquicia High School Musical y This is It de Michael Jackson. La semifinal de Mira Quién Baila arrancó en grande y terminó con las tres estrellas que irán a la gran final.

La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de Diana Reyes. "Me siento satisfecha. No me voy con las manos vacías y les deseo la mejor de la suerte. Gracias al público y que Dios los bendiga", dijo Diana, visiblemente emocionada.

Con el 52 por ciento de los votos, y salvada por cuarta vez por el píblico, Jackie se convirtió en la tercera estrella que acompañará a Rogelio y a Vadhir en la gran final.

La última noche de MQB promete ser una para los libros y es que las otras 7 estrellas que participaron en la competencia volverán a bailar en la final.

Lucero será una de las invitadas de la última noche, quien llegará con su tema Indispensable.

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

Las reglas cambian un poco para la última noche, y ahora el público deberá votar por uno de los tres finalistas.

Envía la palabra VOTO al 8801 para votar por Rogelio, al 8802 para votar por Vadhir y al 8803 para votar por Jackie. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.