publicidad
Niurka dejó claro por qué es la mujer escándalo.

La cuarta noche de MQB

La cuarta noche de MQB

La cuarta noche de Mira Quién Baila difícilmente será olvidada por el público y por los jueces... Si alguien se robó el show en esta presentación fue Niurka Marcos. ¡Y de qué manera!

Niurka dejó claro por qué es la mujer escándalo.
Niurka dejó claro por qué es la mujer escándalo.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- La cuarta noche de Mira Quién Baila difícilmente será olvidada por el público y por los jueces... Si alguien se robó el show en esta presentación fue Niurka Marcos. ¡Y de qué manera!

Tras su presentación, anunció a viva voz que dejaba el retiro espiritual: "¡Me salgo del retiro espiritual, es muy aburrido!". Pero no conforme con eso, minutos antes dejó boquiabiertos, literalmente, a los jueces y a la audiencia.

Y es que al ser cargada por su compañero de baile al concluir su rutina, hizo un gesto obsceno hacia los jueces: les mostró el dedo índice. Y no sólo el de una mano, sino el de las dos. Citando a Poty: ¡Madre de Diós, Niurka!

publicidad

Pero este gesto no vino al azar. Según Niurka lo hizo en defensa de su compañera, Rosa Gloria, quien luego de su presentación fue víctima de duras críticas por parte de los jueces. En especial de Horacio Villalobos, quien calificó su baile de errático, "te sentías pesada y teníamos que salir corriendo al baño a ver a quién nos encontrábamos".

"Lo que hice lo hice por mi y por Rosa Gloria, que estaba llorando tras bambalinas luego de la presentación. Horacio es un (bleep)", gritó Niurka tras bastidores.

Demás está decir que ni Bianca, ni Alejandra, ni Horacio se quedaron callados tras el gesto de Marcos.

Bianca fue la primera en tomar la palabra y señaló sin pelos en la lengua: "Te iba a echar flores por tu presentación, pero lo que hiciste fue una falta de respeto". Alejandra: "No me gusta que me menten la madre. Ya estamos en la cuarta semana, y se trata de bailar, no de mentar la madre".

Pero quizás fue Horacio el que fue más duro hacia Niurka: "No estamos en el kinder de la maestra Lupita. Tu problema es tu soberbia, Niurka. Tienes que ser más humilde. Tú bailas estupendamente bien. Eres la que mejor lo hace, y nos faltas el respeto de esta manera. Tienes que aceptar las críticas, Niurka".

¿La respuesta de la vedette cubana? "Es un final con rating". Niurka, Niurka...

Pero a pesar de los dimes y diretes, los jueces se ablandaron hacia el final del programa y decidieron salvarla. Pero no sin antes advertirle: Si vuelve a faltar al respeto, la nominación es directa. Jackie Guerrido y Rosa Gloria fueron las dos nominadas de la noche y ahora dependen del voto del público. Sólo una continuará en la competencia.

Y para los que se preguntan qué pasó entre Marcelo y Macho Camacho, el público y los participantes de MQB le dijeron adiós al Macho. Pues con el 66 por ciento de los votos, Marcelo Buquet continúa en la competencia.

Para votar por Rosa Gloria, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

publicidad
publicidad
Eliana Fernández, una de las dreamers que hacen parte de la manifestación, explicó la agenda que manejarán en la capital del país y cuál es el propósito de esta visita.
El desamparado utilizó su teléfono celular para llamar al 911 y alertó a las autoridades sobre un robo que se estaba cometiendo en un local de electrodomésticos. Las autoridades lograron recuperar el material hurtado y detener a los maleantes cuando intentaban huir.
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
Silvia Michael, enfermera avanzada de UTHealth, aseguró que lo primero que debe saber un apersona es que la pérdida de peso es un proceso lento. Asimismo, indicó que se debe empezar por elegir bien las comidas, haciendo de las verduras y los vegetales el centro de la dieta. Granos integrales, frijoles y nueces también le ayudarán a lograr su objetivo.
publicidad