La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

Jon Secada demostrará que puede mover muy bien ese cuerpecito en Mira Quién Baila.
19 Ago 2010 – 4:55 PM EDT

La Cadena Univisión anunció hoy la cuarta celebridad que participará en su esperada y estelar competencia de baile tipo reality, ¡Mira Quien Baila!. El exitoso cantante multiplatino Jon Secada se une a los participantes ya anunciados, el campeón de boxeo Héctor "El Macho" Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán, y la bella actriz Scarlet Ortiz, como parte de las 10 celebridades que harán pareja con bailarines aficionados para mostrar sus destrezas en la pista de baile y competir para ganar el premio final a beneficio de la entidad caritativa de su elección. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Nacido en La Habana, Cuba, y criado en Miami, Florida, Secada es un renombrado cantautor, ganador de múltiples galardones incluyendo dos premios Grammy y tres Premio Lo Nuestro.  Sus discos han vendido más de 20 millones de copias desde su primer álbum en 1992, que incluyó exitosos temas como “Otro Día Más Sin Verte” y “Angel”.

Un gran talento musical que fue inicialmente descubierto por Emilio y Gloria Estefan, Secada se convirtió en el autor de varios temas que encabezaron las listas de éxitos musicales de la revista Billboard, incluyendo los charts “Hot 100”, “Adult Contemporary” y “Hot Latin Tracks”. Un compositor  prolijo, la música de Secada fusiona el funk, soul, pop y percusión latina y sus composiciones han sido interpretadas por grandes estrellas como Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin y Mandy Moore, entre otras.

Mejor conocido por su excepcional voz, Secada se une a la lista estelar de personalidades que se enfrentarán en la pista de baile por una buena causa.

Publicidad