publicidad

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

Las estrellas se rebelaron cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari y José Manuel.

Las estrellas se rebelaron en la tercera noche de Mira Quién Baila cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari López y José Manuel Figueroa. En la cuarta noche, Adamari aclaró sobre lo sucedido: "Nos pusimos de acuerdo para no votar", dijo Adamari.

Por su parte, "Yo no sé si le tienen mido a la chaparrita o qué, pero me parece como falta de carácter", señaló José Manuel Figueroa.

El León del Jaripeo, quien estuvo encargado de abrir la cuarta noche, se refirió al incidente que ocurrió en la tercera noche cuando se negaron a votar por sus compañeros.

"Yo no quería armar ningún conflicto. Me pareció que hubo cambios de opiniones a la final", se defendió José Manuel.

Mientras, Adamari simplemente dijo que simplemente estaba expresando lo que todos acordaron. "Decidimos no votar por nuestros compañeros", señaló.

Y bueno, la cosa se puso color de hormiga pues la producción de Mira Quién Baila aceptó la renuncia de las estrellas de no votar por sus compañeros en las siguientes galas.

Cabe recordar que también hubo un incidente entre Geraldine Bazán, Stephanie Salas y los jueces cuando ambas se quejaron de las críticas recibidas y la forma cómo evaluaron sus bailes.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM on February 25, 2018
El delantero chileno aprovechó un rebote y con algo de suerte abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
El ex mediocampista azteca recordó el título histórico que logró en la Bundesliga y destacó que en la actualidad los clubes en Alemania ya voltean a la Liga MX.
publicidad