publicidad

La 'boobie' de la discordia en Mira Quién Baila

La 'boobie' de la discordia en Mira Quién Baila

El episodio que vivió Cristian Zuárez en la quinta noche junto a su bailarina en la pista de baile aún tiene tela para cortar.

El episodio que vivió Cristian Zuárez en la quinta noche de Mira Quién Baila junto a su bailarina en la pista de baile aún tiene tela para cortar.

Como se recordará, Cristian detuvo su baile en la quinta gala cuando su compañera de baile, Yaritza, tuvo una falla de vestuario y el relleno de su busto salió de su traje.

"Yo detuve el baile porque no me pareció adecuado continuar. El vestuario tenía que estar mejor cocido", se quejó Cristian.

"El traje estaba bien. Todo estaba bien hecho", se defendió Masjuan.

Y para echarle más leña al fuego, José Manuel alegó que haber interrumpido el baile fue una falta de respeto hacia su bailarina. "Cristian la tumbó, no fue error de la bailarina. No puedes echarle la culpa al traje, asume tus errores", dijo Figueroa.

¡Se armó la que faltaba! "Yo no sé por qué Doña Rosa (la chismosa del barrio) se mete en esto, si él no es juez", fue la respuesta al aire de Cristian hacia José Manuel.

Lo cierto es que tanto los bailarines como las estrellas tienen órdenes de continuar bailando, pase lo que pase. Incluso, Poty llamó la atención a la bailarina y le reclamó el haber detenido el baile. "Tu deber es seguir bailando", señaló.

¿Quién tiene la razón en este toma y dame?

publicidad
publicidad
Autoridades buscan al sospechoso que ingresó a una casa y dejó a un hombre herido y a uno sin vida.
Para no presentar atrasos en los contenidos académicos varias escuelas han optado por dejar tareas digitales para los estudiantes durante el cierre por mal clima.
La policía los detuvo en Harlem cuando intentaban huir por la ventana de una vivienda. Ambos enfrentan cargos por intento de asesinato de un oficial.
La empresa Georgia Power informó que ya trabajan para reparar los daños que ocasionó la tormenta invernal, pero piden a la comunidad tener mucho cuidado con cables sueltos y ocultos entre la nieve.
publicidad