publicidad

La bella vs el rudo: Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr. no quieren dejar de bailar

La bella vs el rudo: Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr. no quieren dejar de bailar

La quinta noche de Mira Quién Baila nos traerá un nuevo eliminado. ¿Quién se irá de la competencia?

Ella ha estado tres veces amenazada y fue salvada por los jueces en una oportunidad. El fue uno de los dos mejores de la primera noche. Hablamos, por supuesto, de Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr., quienes son los nominados para abandonar Mira Quén Baila.

El luchador enmascarado comenzó la competencia siendo una verdadera sorpresa. En la noche de apertura nos sorprendió con su baile. Tanto así que los jueces lo catalogaron como uno de los mejores. Junto a Adamari, se midió por el título del mejor de la primera noche.

Pero desde entonces, la suerte de Blue no ha sido la mejor. Sus bailes no han convencido del todo a los jueces y la mayor crítica hacia el luchador radica en su falta de ritmo en la pista.

"Por más bien que ejecutes tus bailes, te ves como Robotín. Con ese carácter que defiendes tu máscara, suéltate en la pista", fueron las palabras de Horacio en la cuarta noche.

"Que me vayan sacando un pasaje en primera clase", bromeó Blue tras bastidores luego de que se conociera su nominación junto a Elizabeth.

Por su parte, Elizabeth, sí que sabe lo que es estar nominada para abandonar la competencia. Y es que la actriz ha estado amenazada unas tres veces, una de la cual fue salvada por los jueces.

Su primer cara a cara lo tuvo con Geraldine Bazán. La actriz destronó literalmente a la mujer de Gabriel Soto en votos. Con ese resultado nos dimos cuenta del poder de la Gutiérrez.

publicidad

Sin embargo, a pesar del apoyo del público, el paso de Elizabeth por Mira Quién Baila no ha sido el mejor. Sus bailes no han dado la talla y las críticas del jurado hacia la actriz han sido fuertes: falta de técnica, se pierde en la pista y errores de ejecución.

"Yo estoy dando lo mejor de mi, y lamento que al jurado no le gusten mis bailes", fue la respuesta de Elizabeth en la cuarta noche tras defender su nominación.

Durante la semana de ensayos, ambos han estado enfocados en sus coreografías. Uno la llegará a bailar de continuar en la competencia. Como es costumbre, no podemos dar mayores detalles.

¿Correrá Elizabeth con la misma suerte? ¿Su público la continuará salvando o será el luchador enmascarado quien dé una sorpresa?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le cuenta a Robert que tienen pocas posibilidades de embarazarse. Eugenio le promete a Blanca que la reconquistará.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio no soportará estar alejado de Blanca y lo intentará todo para reconquistarla.
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
publicidad