publicidad
Jon fue todo un caballero en la pista de baile.

Jon Secada: "Mira Quién Baila me hizo crecer en el escenario"

Jon Secada: "Mira Quién Baila me hizo crecer en el escenario"

A pesar de su lesión, Jon Secada nos confesó que el haber estado en MQB fue una experiencia única.

Jon fue todo un caballero en la pista de baile.
Jon fue todo un caballero en la pista de baile.

Si alguien recordará la sexta noche de la primera temporada de Mira Quién Baila, es Jon Secada ya que esa noche, en pleno baile, se lesionó cuando tras una cargada su rodilla izquierda cedió, ocasionando que tanto él como su bailarina cayeran a la pista de baile. Gracias a esto, Jon tuvo que renunciar a la competencia.

"A pesar de la lesión, Mira Quién Baila fue una experiencia maravillosa. Muy bonita. El compartir con tantos colegas, el equipo de producción. Fue fenomenal. Lo que siempre recordaré fue la convivencia con ellos", nos contó Jon.

Además, dijo el cantante cubanoamericano que pudo crecer como artista al incursionar de lleno en el baile. "En Broadway canté y bailé, pero Mira Quién Baila fue puro baile. El crecimiento fue hasta en el escenario, porque la conexión que logré con mi público fue algo increíble. Yo quisiera seguir explotando esta faceta de bailarín, la verdad", señaló.

publicidad

En cuanto a su lesión, explicó que evitó la operación y que ha sido bastante disciplinado con su rehabilitación y terapia. "Tengo mucho cuidado con los movimientos bruscos, eso sí", comentó.

Jon mantiene amistad con el equipo de producción de Mira Quién Baila y con sus colegas que participaron en la primera temporada. Además, dijo que desde ya quiere ver la segunda temporada. "Les aconsejo a las estrellas ir con la mente abierta y exponerse a todo aquello que no han hecho antes. Comprometerse y disfrutar cada momento", dijo.

Actualmente Jon se encuentra promocionando su nueva producción discográfica y su versión en inglés. Además, goza de los frutos de su restaurante Secada's que abrió en la ciudad de Miami.

publicidad
publicidad
El candidato republicano al Senado por Alabama se dirigió a sus seguidores sin conceder la victoria a su rival, el demócrata Doug Jones, y advirtió que se trataba de una elección reñida. "Dios tiene todo bajo control", señaló, citando la Biblia.
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
publicidad