publicidad
Jackie Guerrido destronó a Niuka con más de un millón de votos.

Jackie acabó con Niurka, ahora ¿va por su mulato?

Jackie acabó con Niurka, ahora ¿va por su mulato?

Jackie Guerrido destronó a Niurka con más de un millón de votos. Ahora, ¿va por su mulato?

Jackie Guerrido destronó a Niuka con más de un millón de votos.
Jackie Guerrido destronó a Niuka con más de un millón de votos.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- La invencible Niurka Marcos fue derrotada después de todo. Y es que la Barbie petite, como sus compañeros de Mira Quién Baila le dicen cariñosamente, la destronó con más de un millón de votos. Nos referimos por supuesto al huracán Jackie Guerrido, que con todo y lesión, demostró que no hay obstáculo que la detenga.

"Esto ha sido una bendición. Desde que conocí los resultados el pasado domingo, ahora tengo más ganas de trabajar, de darle duro y bailar lo mejor posible. El dolor sigue, pero no me detiene", señaló Jackie a Univision.com.

publicidad

Pero todo parece indicar que a Jackie no le bastó con 'barrer' a la mujer escándalo, y es que nos enteramos que ahora va por su mulato. ¿Cómo? "A la gente le encanta especular", aseguró entre risas. "Juventino (el bailarín) y yo bailamos juntos el próximo domingo. Eso es todo", dejó muy en claro la presentadora del tiempo.

¿Y qué se siente derrotar a una de las 'duras' de la competencia? "Yo estoy como si nada. Ella (Niurka) fue una persona muy amable conmigo. Sin embargo, estamos en una competencia y todos queremos ganar. Eso se entiende".

Y si de vencer se trata, todo apunta a que este huracán podría ser la gran ganadora de Mira Quién Baila. Sus compañeros de baile han dicho que temen estar nominados junta a ella, pues ese millón de votos habla por sí solo y deja más que claro el apoyo que tiene Jackie.

Sin embargo, MQB aún no acaba y todo puede pasar. "Dios te oiga que yo sea la que gane, pero Vadhir ha sido una sorpresa, baila tan bien. Ya estamos todos al mismo nivel y eso hace que la competencia se ponga bien reñida", explicó.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta mantendrá la esperanza de convertirse en madre y finalmete sabrá si puede embarazarse nuevamente.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
publicidad