Horacio Villalobos: "Sean per-fec-tos"

Una vez culmine la séptima noche de Mira Quién Baila, será cinco los que queden. ¡Horacio, por favor ten clemencia!
20 Oct 2011 – 10:02 AM EDT

Ahora la cosa si se puso color de hormiga. Una vez culmine la séptima noche de Mira Quién Baila, sólo quedarán cinco en la competencia. Los cinco mejores. Pero a Horacio le da igual: "Pueden quedar 5, 3 ó 1. Ya no hay excusas. Punto. Las coreografías deben ser perfectas. La puesta en escena debe ser perfecta. TODO debe ser per-fec-to." Nos quedó claro, pero ¿habrá llegado el mensaje a las celebridades?

Priscila Angel: "Pasaste la prueba de proyectar sentimiento y de no lesionarte de nuevo por el vómito de primavera que llenó de pétalos la pista de Mira Quién Baila." Fue salvada por el público en la sexta noche. A pesar de su lesión, la cantante de regional mexicano nos dio una clase de baile al interpretar un adagio que estuvo casi perfecto.

Elizabeth Gutiérrez: "Haz corrido con mucha suerte. En gran parte por el apoyo de tus fanáticos. Ahora, devuélveles el favor e interpreta a Ginger Rogers." A pesar de que la actriz recibió un mensaje de apoyo de William Levy, su baile no fue el mejor y fue amanezada para abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces la salvaron a último minuto.

Erik Estrada: "Empieza la parte decisiva del programa. ¿Será suficiente la magia?" Todo parece indicar que el actor de Hollywood ya aprendió a bailar. Por primera vez desde que arrancó la competencia, Horacio alabó su participación en la pista.

José Manuel Figueroa: "Los pequeños detalles son también importantes a la hora de bailar. Apuntar los pies, respetar acentos y buscar la perfección en cada baile, pueden llevarte a la final." El hijo de Joan Sebastian sigue sorprendiendo en la pista de baile. Ha demostrado que tiene el potencial de convertirse en un fuerte rival para llegar a la gran final.

Los nominados:

Adamari López: "Es muy curioso las vueltas que da el destino. Tu nominación demuestra que si no entallas lo suficiente, puedes perder tu derecho a seguir en la pista."

Cristian Zúarez: "Te tocó la mala suerte de una nominación frente a una pequeña gigante. Ojalá y frases como "¡Que pase el desagraciado!", llamadas telefónicas de México y otras cosas, te ayuden a sorportar el muy probable trago amargo."