publicidad
Jueces Mira Quién Baila

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos

Las mejores críticas vienen de Horacio Villalobos, ¿estás de acuerdo?

Jueces Mira Quién Baila
Jueces Mira Quién Baila

Aquí podrás ver todos los datos de Horacio Villalobos, su trayectoria, sus críticas y la razón por la que destrozará a todos en la pista de Mira Quién Baila.

No te pierdas cada uno de sus comentarios, ya que los concursantes tendrán que superarse a ellos mismos para impresionar a Horacio Villalobos.

publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad