publicidad

Horacio envió último mensaje a las estrellas

Horacio envió último mensaje a las estrellas

"Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió."

"Este es mi último mensaje para las estrellas de Mira Quién Baila. Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió", son las palabras de Horacio Villalobos para las cuatro estrellas restantes de la competencia de baile.

Si hasta ahora no han quedado claras las palabras del temido juez, Horacio dio esta última oportunidad a tres galas de que finalice la competencia.

Adamari López: "Empezaste bien, luego bajaste la guardia y hasta nominada resultaste. En la recta final, saca la Carmen Miranda que llevas dentro." La presentación de Adamari en la octava noche no estuvo a la altura de sus otros bailes. Sin embargo, en el segundo baile impresionó una vez más a su público.

Priscila: "Sacaste la guerrera mexicana que llevas por dentro, ahora viene lo más difícil: la final de Mira Quién Baila." En la octava noche, Priscila dejó a todos boquiabiertos con un regional mexicano. Los jueces alabaron su presentación por todo lo alto.

Erik Estrada: "Has sido durante la competencia el Rey del Casi: Casi no bailo, casi me sacan y casi me quedo." Erik tuvo su peor noche de la temporada el pasado domingo. Bailó un ritmo urbano que para los jueces fue un "verdadero desastre." El patrullero ya no puede darse el lujo de seguir cometiendo errores.

Elizabeth Gutiérrez: "Dios te dio suerte. Lo demás no importa." Elizabeth ha estado nominada unas tres veces para abandonar la competencia. Y las tres veces ha sido salvada por sus seguidores. Sus bailes no han sido del agrado de los jueces. ¿El futuro de Eli en la competencia? Incierto.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico de Cruz Azul dijo que está muy convencido de lo que le puede aportar Peña al equipo y recordó cuando, en el 2014, llevó a Tavares a Santos Laguna y juntos alcanzaron tres títulos.
El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria luego de que un individuo instara a un menor de 13 años de edad a subirse a su automóvil en el área de Andersonville. El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón, de complexión delgada y pelo corto.
Varios comerciantes del barrio de Hermosa, ubicado en el noroeste de Chicago, han tenido que instalar rejas y alarmas de seguridad en sus negocios tras ser víctimas de múltiples robos en las últimas semanas.
El delantero de Minnesota United fue convocado a la selección de Estados Unidos para el partido amistoso contra Bosnia. Aquí nos cuenta cómo fue su camino para convertirse en futbolista profesional.
publicidad