publicidad

Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

El cantante dominicano sufrió un accidente. Un automóvil se impactó contra el suyo y toda la culpa la tiene el dichoso 'texting'.

El cantante dominicano sufrió un accidente automovilístico durante la mañana del viernes. Nada grave, pero hasta el lugar tuvieron que llegar los bomberos y miembros del cuerpo de rescate. Afortunadamente, todos nos enteramos que Henry Santos se encontraba bien, gracias a los mensajes que hizo llegar a través de su cuenta de Twitter.

Estos fueron los mensajes de la estrella dominicana de Mira Quién Baila @henrysantos:

Buenos días! Demasiado temprano pa gente estar texting y manejando. Me acaban de chocar el vehículo por detrás, que vaina! I'm ok.

Es una pena k hasta k no sucede una tragedia la gente no entiende k puede matar a otra por atender un celular. Suelten esa vaina d por Dios!

Su primo Romeo le respondió:

Jajajaja “@RomeoSantosPy: @henrysantos gracias a Dios estas bien y no te paso nada!!! Y mas cuidado con la parte trasera jejeje”

Y como para no aburrirse:

It just gets better! Llegó la ambulancia y yo con un maldito sueño! Jajajajaja

Namá falta un helicóptero, el departamento forense, Dexter, CSI Miami, y yo pensando en mi cama y mi almohada! Jajajaja pero todo bien!

Bueno, dormí una siestecita y me siento nuevo! Los ensayos de esta semana son los más rígidos k hay! #TeamHenry #MQB @NLCH soy de ustedes!

Lo que sí fue una sorpresa es que Henry Santos mantuvo una breve pero consistente conversación con Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa De Roide:

-VANESSA: @henrysantos y a ti que te paso??? se vale un regaño por andar texteando y manejando!!! muy mal!!....dime q lo q??

publicidad

-HENRY: @ReinaNBL no Linda, me chocaron a mi. La k estaba en el teléfono era la k me chocó. Y luego quería fotos como el anuncio de Carlos Ponce. 

-VANESSA: @henrysantos jajajajaja aaah ok pues entendí mal la noticia entonces...me alegra q estes bn

Mmmh, ¿por qué habrá estado Vanessa tan preocupada por Henry? Saquen sus conclusiones.

publicidad
publicidad
Al igual que en el primero que se dio conocer, se intenta convencer a una de las denunciantes de que “no siga divulgando” y se le ofrece “algo de dinero” a cambio de su silencio.
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
publicidad