Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

El cantante dominicano sufrió un accidente. Un automóvil se impactó contra el suyo y toda la culpa la tiene el dichoso 'texting'.
12 Oct 2012 – 3:46 PM EDT

El cantante dominicano sufrió un accidente automovilístico durante la mañana del viernes. Nada grave, pero hasta el lugar tuvieron que llegar los bomberos y miembros del cuerpo de rescate. Afortunadamente, todos nos enteramos que Henry Santos se encontraba bien, gracias a los mensajes que hizo llegar a través de su cuenta de Twitter.

Estos fueron los mensajes de la estrella dominicana de Mira Quién Baila @henrysantos:

Buenos días! Demasiado temprano pa gente estar texting y manejando. Me acaban de chocar el vehículo por detrás, que vaina! I'm ok.

Es una pena k hasta k no sucede una tragedia la gente no entiende k puede matar a otra por atender un celular. Suelten esa vaina d por Dios!

Su primo Romeo le respondió:

Jajajaja “@RomeoSantosPy: @henrysantos gracias a Dios estas bien y no te paso nada!!! Y mas cuidado con la parte trasera jejeje”

Y como para no aburrirse:

It just gets better! Llegó la ambulancia y yo con un maldito sueño! Jajajajaja

Namá falta un helicóptero, el departamento forense, Dexter, CSI Miami, y yo pensando en mi cama y mi almohada! Jajajaja pero todo bien!

Bueno, dormí una siestecita y me siento nuevo! Los ensayos de esta semana son los más rígidos k hay! #TeamHenry #MQB @NLCH soy de ustedes!

Lo que sí fue una sorpresa es que Henry Santos mantuvo una breve pero consistente conversación con Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa De Roide:

-VANESSA: @henrysantos y a ti que te paso??? se vale un regaño por andar texteando y manejando!!! muy mal!!....dime q lo q??

-HENRY: @ReinaNBL no Linda, me chocaron a mi. La k estaba en el teléfono era la k me chocó. Y luego quería fotos como el anuncio de Carlos Ponce. 

-VANESSA: @henrysantos jajajajaja aaah ok pues entendí mal la noticia entonces...me alegra q estes bn

Mmmh, ¿por qué habrá estado Vanessa tan preocupada por Henry? Saquen sus conclusiones.