publicidad

Gustavo Angel quiere ver a Priscila en la final

Gustavo Angel quiere ver a Priscila en la final

El Temerario espera que su esposa siga avanzando en la competencia.

Si alguien está despertando en Mira Quién Baila es Priscila Angel. Y es que la ex integrante de Las Balas de Plata no comenzó del todo bien en la competencia. Con la presión de haber ganado un concurso de baile en México, Priscila llegó a esta competencia con mucho que probar.

Su baile en la primera noche fue un regional mexicano que Horacio catalogó de kinder. Ya para la segunda noche vimos a una nueva Priscila cuando se movió al ritmo de un rock n roll. Con un tango nos dejó boquieabiertos en la tercera noche. Pero no sería sino hasta la cuarta noche de la competencia cuando recibió una ovación del público luego de bailar El Fantasma de la "pera.

publicidad

"Ni ella sabía que bailaba tan bien. Cuando la invitaron en México a participarn en un programa de baile, nos sorprendimos. Tiene mucha coordinación y yo creo que es por sus artes marciales. Se le facilita el baile al saber de música y ritmo. Es muy temeraria. No tiene miedo a los retos", nos dijo Gustavo Angel, esposo de Priscila, que ha estado al pie del cañón desde que inició Mira Quién Baila.

Gustavo, uno de los fundadores del grupo Los Temerarios, la tiene muy clara en cuento a su esposa. "Yo la veo de campeona. No la veo de otro modo", señaló. Pues de continuar así, Priscila podría estar en la final sin problema.

Los Angel se mudaron a Miami para asumir el compromiso de Mira Quién Baila. "Nos hemos sentido muy bien. Los niños están a gusto, en la escuela. Por supuesto, extrañando nuestra casa en San Antonio, Texas. Estamos muy a gusto", comentó.

¿Y cómo ha sido el trabajo de padre y madre a la vez mientras Priscila está concentrada en los ensayos?

"Yo siempre estoy con ellos. Soy su papi. Cuando tengo el tiempo, estoy con ellos. Aunque esté trabajando, siempre hago el tiempo para estar con ellos." Priscila y Gustavo son padres orgullosos de Sarah Priscila, Gustavo Jr. y Alejandro de Jesús. Los tres acompañan a Priscila en esta travesía.

"Consejo ninguno. Ella sabe que tiene mi apoyo y el de toda la familia. Eso es más importante que cualquier consejo, que ella se sienta segura de nosotros. Ella lo hace muy bien y lo que siempre le decimos, que no se comfíe porque es una competencia. Hay que estar alerta", dijo Gustavo.

¿Bailarías con Priscila en la pista?

"Para otra ocasión. No quiero que se quede a mitad de camino en la competencia por mi culpa. Mejor que me eseñe a bailar cuando termine Mira Quién Baila", contestó entre risas.

La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
“Qué bendición es hacer lo que te gusta para vivir”, dijo el actor Sterling K. Brown, tras llevarse el galardón bajo la categoría de participación excepcional en un rol masculino de drama. Brown ganó por su papel de ‘Randall’ en la serie ‘This is Us, convirtiéndose en el primer afroamericano en obtener esta categoría en los 75 años que llevan entregándose los premios SAG. Estas fueron sus emotivas palabras de aceptación.
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
publicidad