publicidad

Geraldine y Stephanie buscan continuar en Mira Quién Baila

Geraldine y Stephanie buscan continuar en Mira Quién Baila

Geraldine y Stephanie se pelean por un puesto para continuar en la competencia.

La segunda noche de Mira Quién Baila nos trajo una sorpresita que le puso los nervios de punta a más de uno. Y es que arrancaron las nominaciones para abandonar la competencia. Una posición en la cual ninguna de las estrellas quiere estar, pero que desafortunadamente les tocará si su desempeño en la pista no es la esperadas.

La esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, y la sobrina de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, fueron las primeras en correr con esta mala suerte. De acuerdo a los jueces, ambas no lograron ejecutar bien sus coreografías.

Stephanie bailó un adagio que fue duramente criticado por los jueces. La Salas estaba supuesta a bailar una canción de Luis Miguel. Luego de negarse a bailar el tema y decidirse por una canción de Gloria Trevi, Lili, Bianca y Horacio acordaron que el cambio afectó su desempeño en la pista.

"Yo no estoy nerviosa. Cero nervios, la verdad. Uno sólo se puede permitir unos segundos de nervios y ya. Hay que dejarse llevar por la adrenalina. Es como el teatro. Las primeras funciones existe esa ansiedad, ya luego es ir perfeccionando", comentó Stephanie.

Y vaya que ha puesto en práctica su política de no tener nervios, pues arrancó sus ensayos con sendos estiramientos de Yoga para relajarse.

Por su parte, Geraldine comenzó la segunda noche con un ritmo urbano. Los jueces le habían advertido que debía mover más las caderas. Con este baile no lo logró y además, criticaron el hecho de que olvidó ciertos pasos de la coreografía.

publicidad

Amabas bailaron un segunda vez, pero no lograron defender su nominación y fueron sentenciadas.

"Estoy triste porque me amenazaron. Yo sí creo que mejoré desde la primera noche, pero a la final los jueces son los especialistas y ellos tuvieron la última palabra. Gabriel me ha aconsejado sobre cómo mejorar las líneas, eso es lo que más me ha costado trabajar", confesó Geraldine.

Pero Geraldine pareciera que la nominación la hizo más alerta, pues en esta semana de ensayos su coreografía le vino de forma natural y se mostró muy relajada. Aunque no podemos revelar lo que bailará en la tercera noche, sí adelantamos que el baile le viene como anillo al dedo.

¿Quién se queda y quién se va? La pregunta del millón de dólares. El futuro de una de ellas está en tus manos.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
13 dic, 2017 | 03:00 PM
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 53
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta mantendrá la esperanza de convertirse en madre y finalmete sabrá si puede embarazarse nuevamente.
publicidad