Geraldine Bazán: la segunda eliminada de Mira Quién Baila

La esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, fue eliminada de Mira Quién Baila.

No todo fue color rosa en la cuarta noche, pues la competencia se cobró su segunda víctima. La esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, fue eliminada de Mira Quién Baila. Se recibieron unos 850 mil votos, siendo esta una votación histórica.

"No creo que haya favoritismos en la competencia, pero sí entiendo que puede influir aquello de los ratings", dijo la actriz tras su salida. Geraldine no quiso adelantar sus planes inmediatos, pero sí reveló que por lo pronto se quedará en Miami pues "no quiero sacar a Elissa del colegio."

Dos veces nominadas, la esposa de Gabriel Soto no tuvo la mejor de la suerte en la pista. De acuerdo con los jueces, los ritmos no la favorecieron y sus caderas no terminaron de agarrar el ritmo debido.

"Yo no sé en qué se basan para emitir sus opiniones", fue una de las críticas de Geraldine hacia los jueces. Inlcuso, su pareja comentó que en su punto de vista "deberían dejar siempre al mismo bailarín y no rotarlos para que haya un mejor entendimiento entre las parejas, y siento que los jueces no han sido coherentes con sus comentarios y sus nominaciones".

Esta cuarta noche fue una de emociones encontradas, sin duda. Y de pleitos, pues Adamari López y José Manuel Figueroa limaron asperezas luego de un toma y dame tras la renuncia de las estrellas a votar por sus compañeros en la tercera noche.

Los bailes pasaron sin pena ni gloria, aunque la coreografía de Priscila fue ovacionada por el público. Sin embargo, los jueces criticaron su presentación. Y aunque José Manuel recibió un apoyo grandes ligas por parte de The Black Eyed Peas, su baile no impresionó del todo a los jueces.

Adamari, Blue Demon Jr. y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una mala noche. Tanto así, que Elizabeth volvió a ser una de las peores de la competencia. El segundo baile de los amenazados estuvo mejor que el primero, pero aún quedó corto en expectativas.

Adamari fue salvada por los jueces y ahora Blue y Elizabeth dependen del voto del público para continuar en la competencia. Para votar por Blue envía la palabra VOTA al 8801 y para elegir a Elizabeth envía la palabra VOTA al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.