publicidad

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

Fernando Arau confesó que entró en pánico en la pista

El comediante mexicano pasó por El Gordo y La Flaca para hablar del baile que lo llevó a ser sentenciado en Mira Quién Baila.

El comediante mexicano llegó a Mira Quién Baila decidido a llegar hasta la gran final pues para él el baile le llega de manera natural por ser su madre una importante coreógrafa de México. En el primer show causó sensación y se perfiló como uno de los favoritos, en el segundo y el tercero igual pero en la cuarta gala flaqueó y no pudo evitar que Los Implacables lo nombraran como uno de los sentenciados. Su cha cha chá no convenció y de la cima se fue al infierno.

Fernando Arau llegó al Gordo y La Flaca para hablar sobre lo que le pasó en la pista. "La gente no se dio cuenta que me equivoqué, ni Lili se dio cuenta. Me equivoqué en tres pasos y me empecé a angustiar", confesó a Raúl y Alejandra Espinoza mientras veían el vídeo de su baile. "Ahí ya no tenía fuerza, la intención y depronto perdí el paso y la bailarina bailaba por su lado y yo por el mío. Empecé a improvisar, me bloquié", dijo al aceptar los comentarios de los jueces.

publicidad

¿Será que el comentario de Horacio lo hizo entrar a la pista con temor? "No a mi los comentarios no me afectan para nada. Yo entré muy seguro pero entré con miedo, el miedo siempre lo traes". El sentenciado le enseñó el paso con el que se equivocó a Raúl y este se ánimo a bailarlo con su propia sandunga.

"Me siento remal por haber estado nominado como que siento que le fallé a la gente y sobre todo que estoy bailando por una causa que es His House Children's Home. Me siento con el compromiso", aseguró.

Esta semana Poty está exigiendo un nivel más profesional y las coreografías están dificiles por eso Fernando no quiere perder tiempo y prefiere dedicarse a los ensayos por si lo salvan seguir demostrando que es un buen bailarín.

Este domingo 7 de octubre en la quinta gala sabremos si Fernando sigue en la competencia o nos abandona. Apoya al mexicano con su hashtag #TeamFernando.

publicidad
publicidad
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
El expresidente chileno Sebastián Piñera regresa al Palacio de La Moneda tras imponerse ante el candidato oficialista Alejandro Guillier por más de nueve puntos porcentuales en la segunda vuelta electoral. Su victoria representa el regreso de un mandatario de derecha, de manera democrática, al gobierno de Chile por segunda vez en los últimos 50 años.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
publicidad